Magaly Medina mostró comprometedoras imágenes de la expareja de Ney Guerrero [VIDEO]

Nicol Leon
2019 M05 9 | 11:30 h

En el programa de Magaly Medina, se reveló el 'ampay' de la expareja de Ney Guerrero, pese a que el exproductor le pidió que no lo hiciera.

Las imágenes en las que aparece la expareja de Ney Guerrero con el actual alcalde de San Miguel fueron difundidas en el programa de Magaly Medina, pese a que el exproductor de la conductora de televisión le pidió que no lo hiciera.

Así lo reveló Magaly Medina, quien hizo caso omiso a la solicitud y mostró el ampay a la abogada Claudia Flores Moreno, exnovia de Ney Guerrero y madre de su hija. En el video se ve a la mujer en una situación comprometedora con el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara.

PUEDES VER Magaly Medina lanza ultimátum al alcalde de San Miguel tras amenazas

La conductora de "Magaly, la firme" se dirigió a Ney Guerrero explicando que él "sabe cómo es este negocio de la televisión, y por eso mismo hemos tenido un amargo intercambio de palabras ayer y esta mañana, ha sido muy duro para mí como amiga escuchar que él me pedía no sacara el video que voy a difundir esta noche".

Añadió que, en conversación con su exproductor, sustentó las razones por las que iba a mostrar las imágenes de su expareja. "Le expliqué las razones que tenía profesionalmente para hacerlo porque hemos hecho juntos una carrera televisiva en base a los ampays", dijo.

"Nunca nos pusimos en el supuesto de que a alguno de nosotros nos iba a tocar vivir esta situación de manera tan cercana, tan dura, tan fuerte, tan lastimera", comentó Magaly Medina antes de lanzar el video donde se ve a la mujer con el alcalde de San Miguel.

Magaly Medina

magaly Ney

Magaly Medina

PUEDES VER Ney Guerrero negó infidelidad de su exnovia en comunicado [VIDEO]

En las imágenes del ampay, se ve a la expareja junto al funcionario edil en una calle de San Isidro. Antes de marcharse en el vehículo de Juan José Guevara, ambos estuvieron besándose.