Ney Guerrero negó infidelidad de su exnovia en comunicado [VIDEO]

La República
8 May. 2019 | 21:29h

Ney Guerrero se pronunció a través de un comunicado de prensa respecto al fin de su relación con Claudia Flores Moreno.
 

Aclaró todo sobre los rumores que venían circulando. Ney Guerrero, expareja de Magaly Medina, se pronunció sobre su relación con Claudia Flores Moreno, tras la difusión de unas imágenes donde ella aparece besando al alcalde de San Miguel, Juan José Guevara.

Diferentes medios locales informaron de la infidelidad de la abogada, quién mantiene el cargo de asesora principal del burgomaestre.

PUEDES VER Novia de Ney Guerrero captada en polémica escena con alcalde de San Miguel

Aunque a fines del 2018, la pareja anunció sus planes de matrimonio, la historia de su romance terminó antes de lo esperado.

Según el productor, ellos habrían puesto fin a la relación desde hace unos meses, por lo tanto, la madre de su hija no le habría sido infiel.

A través de un comunicado oficial, el productor de televisión expresó:

"A través de este comunicado quiero hacer de vuestro conocimiento que, desde hace unos meses, la señora Claudia Flores y yo decidimos poner fin a la relación sentimental que mantuvimos. Por nosotros y por nuestra hija tenemos, y seguiremos teniendo, una relación personal y familiar de respeto recíproco, en la que lo principal es nuestro amor por nuestra menor hija, quien es lo mejor de nuestras vidas. Entendemos el interés de los medios en relación a nosotros, pero esperamos y agradecemos sepan comprender y respetar nuestra condición de padres y sobre todo los derechos de nuestra menor hija. Ney Guerrero Orellana", concluye el texto.

Por otro lado, Magaly Medina también se pronunció en su programa a través de la señal de ATV. Allí envió un mensaje de solidaridad a su exproductor y expareja. 

"Es una persona a la que he visto crecer mucho profesionalmente, a la que he admirado y sigo admirando y creo que tiene grandes cualidades. Es un buen tipo, un gran ser humano, un súper padre, uno de los mejores padres que conozco, amoroso, dedicado y 100% entregado a su hija", expresó la conductora. 

Además, recordó que ambos tuvieron rencillas en el pasado pero que pudieron superar con el tiempo y ahora gozan de una buena amistad.

Ney Guerrero pidió a Magaly Medina que no pasara 'ampay'

Pese a que el exproductor de 'Magaly TV' le pidiera que no pasara el 'ampay', Magaly Medina se disculpó con su expareja y emitió las polémicas imágenes de la abogada y el alcalde de San Miguel.

Ney Guerrero y Claudia Flores

El directivo de ATV vive un drama familiar tras la publicación de unas imágenes en las que se ve a Claudia Flores en situaciones comprometedoras con el actual alcalde del distrito de San Miguel.

Incluso, un medio de comunicación tituló el 'ampay' dando por confirmado la infidelidad, pese a que el ex productor de Magaly Medina ha negado los hechos.

NEY