Alcalde George Forsyth se pronuncia tras el comunicado de Vanessa Terkes [VIDEO]

¿Se acabó el amor? El alcalde de La Victoria fue sorprendido con una pregunta sobre el comunicado de la actriz Vanessa Terkes.

¿Se acabó el amor? El alcalde de La Victoria fue sorprendido con una pregunta sobre el comunicado de la actriz Vanessa Terkes.

El comunicado de Vanessa Terkes sobre el fin de su relación con George Forsyth se dio a conocer en el programa 'En boca de todos' mientras él se encontraba en un operativo. 

George Forsyth fue intervenido en medio de un plan para formalizar Polvos Azules, los medios estaban dispuestos a lanzar la pregunta sobre la reciente noticia de su ruptura con la actriz.

Según el comunicado firmado por Vanessa Terkes, ella habría tomado la decisión en defensa de su tranquilidad emocional.

"A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer. Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", escribió la esposa del alcalde de La Victoria.

Una reportera de ATV se atrevió a preguntar a Forsyth sobre el mensaje que llevaba minutos de hacerse público en los medios. A lo que él respondió con sorpresa que explicaría mayores detalles en otra oportunidad.

"Sobre ese comunicado, obviamente lo conversaré en otro momento. Estamos en pleno operativo. Gracias", dijo el exfutbolista.

No lo negó ni afirmó. Al parecer, la pareja habría llega a un acuerdo mutuo sobre la confirmación de su separación. 

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron en una ceremonia en La Victoria con eventos populares durante la celebración. Luego, el exfutbolista postularía a la alcaldía del distrito que se caracteriza por tener bajo control el emporio de Gamarra. 

George Forsyth logró el titulo de burgomaestre del distrito y con ello, la aceptación de los vecinos tras su deber con la formalización laboral. Por otro lado, Vanessa Terkes también se ganó el cariño de todos, pues ella realizaba trabajos comunales sin pago alguno.

La ruptura de su matrimonio acaparó los portales de los medios nacionales.

George Forsyth y su reacción sobre el comunicado de Vanessa Terkes

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO