Vanessa Terkes: el video del último mensaje de amor de George Forsyth

Ornela Mitsi
2019 M05 8 | 17:30 h

Un romántico video le envió George Forsyth a Vanessa Terkes en Instagram, cinco días antes de revelarse el 'ampay' de la supuesta infidelidad del alcalde de La Victoria

Uno de los matrimonios más estables del medio local llegó a su fin. Los esposos George Forsyth y Vanessa Terkes oficializaron su separación a pesar que hace unos cinco días atrás el alcalde de La Victoria le juraba amor incondicional a la actriz peruana por medio de Instagram. El exfutbolista le dedicó un romántico video a la artista, sin contar que más adelante las cámaras de televisión descubrirían su supuesta infidelidad. 

Vanessa Terkes anunció en Instagram su nueva etapa profesional como conductora de Radio Corazón, la noticia lo dio compartiendo un emotivo video donde su esposo la felicitaba por la actual faceta. El registro también sirvió para desmentir rumores sobre el fin de su romance; sin embargo, el 'ampay' de George Forsyth en el programa 'Válgame Dios' cambió la historia.  

PUEDES VER Vanessa Terkes y George Forsyth: la historia de amor sin un final feliz

"Hola, hermosa. Quiero aprovechar estos momentos para felicitarte por esta nueva etapa en tu vida, sé que ya lo has hecho antes con mucho éxito y la vas a volver a romper. Tienes la oportunidad de dirigirte nuevamente a todos los peruanos y transmitirles mucha paz, mucho amor, porque tú tienes esa forma de ser, esa sencillez, y por eso es que todos te quieren.", fue parte del mensaje de amor que le dedicó George Forsyth a la mujer que juró amar en el altar. 

La historia de amor de Vanessa Terkes y George Forsyth no tuvo un final feliz. Ambos personajes del espectáculo, contrajeron matrimonio por civil y religioso en el 2018. El apoyo que recibió el burgomaestre victoriano de la actriz fue incondicional, sobre todo cuando el alcalde afrontó amenazas de muerte tras la intervención en Gamarra. 

La publicación de Vanessa Terkes sirvió para "desmentir" los rumores de su separación con el alcalde de La Victoria, pero nadie pudo imaginar que días después ella confirmaría la ruptura de su matrimonio tras revelarse la supuesta infidelidad de su esposo.

La actriz se pronunció en el programa 'En boca de todos' tras la emisión del 'ampay'. Por medio de un comunicado de prensa, la estrella de telenovelas puso fin a su matrimonio indicando que entregó todo de sí en beneficio de cuidar su hogar. 

Video de amor de George Forsyth a Vanessa Terkes

El registro compartido en Instagram por la propia actriz también contiene el saludo de otros artistas del medio local. 

Los todavía esposos constantemente se dejaban ver en actividades sociales. Por el Día de la Mujer, Vanessa Terkes y George Forsyth donaron sangre juntos. "También luchamos en contra del abuso, no queremos que nos maltraten nunca, ni sicológica ni físicamente..", fue parte del mensaje que la actriz peruano compartió en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de la mujer a todas mujeres del mundo, aunque creo que nuestro día es todos los días al igual que para todos hombres buenos! Nosotras luchamos por la igualdad y eso únicamente tendría que depender de lo preparadas q estamos para enfrentar los trabajos. También luchamos en contra del abuso, no queremos que nos maltraten Nunca ni sicológica ni físicamente... Mujer no te dejes, el hombre q te levanta una vez la mano lo va a hacer siempre, te va a prometer que va a cambiar pero no lo va a hacer; no perdones, NO es NO. Se fuerte y busca ayuda qué hay instituciones dedicadas y especializadas para ayudarte !!! Un aplauso para mis niñas Victorianas por qué los talleres de verano fue liderado en un 90 % por pequeñas mujercitas !!! Bien ahí! Estamos avanzando 👏👏👏

A post shared by Vanessa Terkes (@vanessaterkes) on