George Clooney: "Ojalá la gente sea más amable con Meghan Markle ahora que es mamá"

Jannina Eyzaguirre
h

El actor George Clooney también bromeó con el nacimiento del bebé real por 'haberle robado protagonismo' ya que nació el mismo día que él.

El actor George Clooney volvió a salir en defensa de su amiga, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien acaba de dar a luz a su primogénito."Espero que el trato con ella sea más amable ahora que se ha convertido en madre. Creo que la gente debería ser un poco más amable, es una joven que acaba de tener un bebé", afirmó el intérprete quien volverá a la televisión desde E.R con la serie Ctah-22.

Harry y Meghan, mostraron hoy al mundo al pequeño Archie Harrison en Mountbatten-Windsor, el mismo lugar donde se casaron y hasta donde llegó George Clooney y su esposa Amal cuando se casaron.

PUEDES VER George Clooney compara el asedio que sufre Meghan Markle con el de Diana de Gales

En otro momento, George Clooney bromeó con la llegada del pequeño Archie. "Estoy  'indignado', porque ese bebé me ha robado mi atención. Y es que ha nacido el mismo día que yo, el 6 de mayo!", comentó entre risas el actor en el programa de Jimmy Kimmel.

Luego, cuando el conductor le preguntó si le gustaría ser el padrino de Archie Harrison, George Clooney respondió:  "Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal".