Melissa Klug anunció el fin de su relación con Ítalo Valcarcel [FOTO]

Mireya Fabian
8 05 2019 | 11:53h

La empresaria y expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, informó, a través de una publicación en Instagram, que decidió acabar su relación con el bailarín Ítalo Valcarcel

Luego de tres años de relación, Melissa Klug, empresaria y expareja del seleccionado Jefferson Farfán, decidió ponerle fin a su relación con el bailarín Ítalo Valcarcel.

PUEDES VER Melissa Klug paga a famoso chico reality para que sea stripper en cumpleaños

A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de los hijos del destacado deportista confirmó la ruptura con el joven modelo. Un comunicado extenso reveló la decisión final que ambos tomaron por mutuo acuerdo. 

"Por medio del presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con el Sr. Italo Valcárcel", señaló la chalaca en Instagram. 

PUEDES VER Melissa Klug viaja a China por negocios [VIDEO]

Tal como refiere el comunicado hecho por Melissa Klug en Instagram, ambos han decidido tomar la acertada decisión de acabar su relación para priorizar los proyectos personales que ambos tienen en mente. 

Su relación, que a diferencia de muchas anteriores, fue poco mediática, culminó pero, tal como asegura la expareja de Jefferson Farfán, siempre quedará 'una relación de máximo respeto y amor en nombre del tiempo que compartimos como pareja'.

ddd

¿Cómo se conocieron Ítalo Valcárcel y Melissa Klug?

En 2016, 'El Gran Show' fue testigo del amor que surgió entre Ítalo Valcárcel y Melissa Klug. Ambos se conocieron cuando la empresaria se encontraba en una relación con Diego Chávarri, aunque poco tiempo después anunciaron el fin de la relación.

Debido a esto surgieron los rumores de que Melissa e Ítalo tenían algo más que una amistad, pero ninguno de ellos confirmaba la noticia. Después de unos meses, los participantes del 'reality' de baile hicieron público su romance

Video Recomendado