Vanessa Terkes y George Forsyth: un fugaz matrimonio que llegó a su fin

Mireya Fabian
8 05 2019 | 11:04h

Un inesperado e intenso romance llevó al altar a la actriz Vanessa Terkes y al actual alcalde de La Victoria, ocho meses atrás. Su historia llego el miércoles a su fin. 

La iglesia de San Pedro, ubicado en el Centro de Lima, fue el escenario que Vanessa Terkes y George Forsyth escogieron para jurarse amor eterno, ocho meses atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️💙 foto @berrios_photographer

Una publicación compartida de Vanessa Terkes (@vanessaterkes) el

PUEDES VER Vanessa Terkes confirma separación con George Forsyth tras comprometedor ampay

Personajes del espectáculo nacional, familiares de la actriz y el actual burgomaestre de La Victoria acompañaron dicho evento religioso que sellaría su amor. Pero los deseos y la ilusión duraron poco. Y es que finalmente la actriz Vanessa Terkes decidió confirmar lo que era un rumor a voces para la prensa y sus conocidos: su relación con el burgomaestre George Forsyth había llegado a su fin. 

Remontarnos al inicio de esta sorpresiva y repentina relación nos conduce hacia el año 2017, fecha en la que ambas figuras públicas peruanas participaron en un programa concurso de competencia, que se transmitía todos los sábados por señal abierta.

Vanessa Terkes y George Forsyth pertenecían a equipos distintos de competencia; sin embargo, esto no fue impedimento para que de la rivalidad generada por los desafiantes retos, lleguen al amor. 

PUEDES VER George Forsyth confirma fin de relación con Vanessa Terkes [VIDEO]

Esta conexión derivó hacia repentinas salidas y viajes que compartieron sin temor al que dirán hasta que finalmente, a través de sus redes sociales, decidieron confirmar su relación con una fotografía de ambos en México. 

El romance marchó tan bien para ambos que el 3 de enero del 2018, el actual alcalde de La Victoria decidió pedir su mano en matrimonio. "Es la indicada", señaló George Forsyth, frase que siguió repitiendo en muchas entrevistas tras su nuevo cargo como burgomaestre. 

El matrimonio civil y luego religioso, realizados a finales del año 2018, sirvieron para sellar esa unión que ambos ansiaban. La presencia de la 'Chata' Terkes en los mítines de campaña de George Forsyth fue constante hasta el momento en que alcanzó el triunfo como alcalde de La Victoria en la contienda electoral pasada. 

En diversas entrevistas realizadas a medios locales, el también exdeportista señaló que su esposa Vanessa Terkes era una de sus principales inspiraciones para seguir adelante ante los problemas que afrontaba en su rol como alcalde. 

Un reciente ampay a George Forsyth, publicado en un medio local, podría haber motivado a que Vanessa Terkes decida confirmar el final de su relación con el actual burgomaestre.

George Forsyth, alcalde de La Victoria

El exarquero de la selección de mayores del Club Alianza Lima postuló el año pasado al cargo de alcalde del distrito de La Victoria, obteniendo una aplastante victoria frente a los otros candidatos en contienda. Su pareja, Vanessa Terkes, lo acompañó fielmente en sus concentraciones políticas previa y posteriormente al triunfo.

Juntos, George Forsyth, ya como burgomaestre, y Vanessa Terkes habían emprendido diversas campañas para fomentar actividades culturales en La Victoria. 

El temor por las extorsiones y amenazas dirigidas al exdeportista condujo a que 'La Chata' se fuera a vivir a México por unas semanas; sin embargo, volvió. Pocos meses después, la actriz decidió anunciar su separación definitiva. 

Video recomendado