Vanessa Terkes contó la causa de su separación con el alcalde George Forsyth

Vanessa Terkes anunció que se separó de su esposo, el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, en el programa "En boca de todos".

Vanessa Terkes anunció que se separó de su esposo, el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, en el programa "En boca de todos".

Después de pasar ocho meses casados, Vanessa Terkes y George Forsyth se divorciarán. Así lo anunció la actriz y conductora de televisión mediante un comunicado de prensa revelado en el programa "En boca de todos". De esta forma, Terkes confirmó lo que desde hace unas semanas se venía especulando.

"Quiero comentarles que en mi matrimonio como con mi esposo siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar. Lamentablemente, asuntos muy internos y privados de pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", publicó Vanessa Terkes.

La protagonista de telenovelas calificó su reacción como una "triste decisión", añadiendo que el momento que está atravesando es "doloroso", pero que no será impedimento para que pueda cumplir con sus objetivos.

Recordemos que la actriz Vanessa Terkes fue el apoyo incondicional de George Forsyth cuando iniciaba en su campaña política para llegar a la alcaldía de La Victoria. Incluso, la hija de la artista también se sumó a las actividades recreativas en favor de los vecinos.

Vanessa Terkes confirma fin de su relación con alcalde de La Victoria

Durante una entrevista que le realizó Magaly Medina a Sujetka Val, la periodista le preguntó sobre los rumores de la separación de su madre con la autoridad victoriana. La joven negó las especulaciones, emitiendo comentarios positivos y elogios a Forsyth.

terkes

El matrimonio de Vanessa Terkes y George Forsyth solo duró 7 meses. Ellos iniciaron su romance durante un reality de competencias, 'El dorado', en el que recorrieron el Perú juntos.

La actriz no dudaba en respaldar las acciones de su esposo en la política, además de involucrarse en las actividades que realizaba la municipalidad para todos los vecinos. 

George Forsyth confirma fin de su relación con Vanessa Terkes

Indirectamente, George Forsyth indicó a la reportero del programa 'Válgame Dios' que su relación con Vanessa Terkes había llegado a su fin.

'Ampay' a George Forsyth

El programa "Válgame Dios" presentó unas imágenes en las que se puede ver al actual alcalde de La Victoria encontrándose con un grupo de amigos para salir a una fiesta. La gran ausente a la reunión fue la actriz Vanessa Terkes, quien fue su apoyo incondicional durante la campaña municipal. En las grabaciones se aprecia que la autoridad victoriana se quedó hasta altas horas de la madrugada junto a una mujer de identidad desconocida.

Como se recuerda, la pareja logró convertirse en una de las más famosas del medio desde su matrimonio; sin embargo, provocaron una serie de rumores sobre las razones que los llevaron al altar. Una de ellas fue Tilsa Lozano, quien aseguró que la boda fue política. 

El romance de Vanessa Terkes y George Forsyth

El matrimonio de la actriz y el actual burgomaestre de La Victoria duró poco más de medio año y diversos usuarios de redes sociales aseguran que todo fue parte de la campaña política que el exjugador necesitaba para llegar al sillón municipal.

Hija de Vanessa Terkes

Sujetka Val Terkes es el nombre de la hija de la actriz peruana, quien cobró popularidad en el distrito de La Victoria tras la toma de mando del deportista George Forsyth. La joven es artista y no duda en compartir sus trabajos en la red social Instagram.

sujetka

El último mensaje de amor que George Forsyth envió a Vanessa Terkes

El alcalde victoriano, George Forsyth, publicó el último mensaje de amor hacia su esposa, Vanessa Terkes, el pasado 14 de febrero por el Día de San Valentín. En su cuenta oficial de Instagram, escribió un extenso mensaje junto a una fotografía de ambos.

"Solo me queda agradecerte por empujarme a seguir luchando cuando las cosas parecen imposibles, por siempre estar ahí cuando te necesito, por preocuparte en alimentarme cuando se me olvida comer, por dar todo de ti para los demás a cambio de absolutamente nada y por miles de cosas más", escribió.

Por su parte, la última publicación de amor que Vanessa Terkes lanzó en esta red social es un video donde se ve a su aún esposo George Forsyth enviándole un mensaje.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO