Así se llama el hijo de Meghan Markle y príncipe Harry [FOTOS]

Sandy Carrion
h

Meghan Markle presentó a la reina Isabel II a su primogénito, además rompió el protocolo en la primera sesión de fotos del bebé.

 

Tras convertirse en madre, este miércoles 8 de mayo Meghan Markle reapareció en público a lado de su hijo y de su esposo, el príncipe Harry.

Los duques de Sussex presentaron por primera vez a su recién nacido ante un reducido grupo de medios gráficos y de televisión en el majestuoso salón de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres (Reino Unido).

PUEDES VER Meghan Markle sorprende con su figura a solo dos días de ser madre [VIDEO]

Parados en un vasto vestíbulo alfombrado en el Castillo de Windsor, Meghan Markle y el príncipe Harry se mostraron felices en lo que fue la primera sesión de fotos del bebé de dos días, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

¿Cómo se llama el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Los duques de Sussex, quienes se casaron en mayo del 2018, aseguraron que seguían pensando en el nombre que le pondrán a su recién nacido. Alejandro, Jaime y Arturo fueron algunas de las opciones para llamar al bebé. Sin embargo, horas después, el misterio se reveló en Instagram.

MEGHAN

Meghan Markle y el príncipe Harry han llamado a su bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor, con quien comparten lindos momentos en Frogmore Cottage, su casa ubicada en los terrenos del castillo de Windsor (al oeste de Londres).

MEGHAN

El anuncio confirmó que los duques de Sussex han optado por nombres modernos, un tanto alejados de la tradición monárquica y algo inspirados en Estados Unidos, de donde es originaria Meghan Markle.

Encuentro entre Isabel II y su octavo bisnieto

Después de mostrar a Archie Harrison Mountbatten-Windsor a la prensa, la pareja recibió la visita de la reina Isabel II, de 93 años, y su esposo Felipe, duque de Edimburgo, de 97, en la residencia real ubicada al oeste de Londres, donde todos ya se encontraban.

El encuentro entre la monarca y séptimo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, nacido el lunes 6 de mayo, también se dio a conocer a través de una foto familiar compartida en Instagram.

"Esta tarde Sus Altezas Reales han presentado a la Reina su octavo bisnieto en el castillo de Windsor", señala el mensaje en la red social, donde se puede constatar que también estuvo presente la madre de Meghan, Doria Ragland "en esta ocasión especial".

¿A quién se parece Archie Harrison Mountbatten-Windsor?

Cuando a Meghan Markle, de 37 años, y a Harry les preguntaron a quién se parecía el recién nacido, el príncipe dijo que era demasiado temprano para saberlo. “Todo el mundo dice que los bebés cambian mucho en el curso de dos semanas”, expresó el hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana.

“Básicamente estaremos monitoreando el proceso de cambio en el próximo mes en realidad, pero cambia cada día, así que quién sabe”, indicó. “Simplemente estamos muy felices de tener a nuestro pequeño bebé”, agregó Harry.

meghan