El verse involucrada en una denuncia por estafa desató la ira de Milagros Leiva

La conductora de “ATV Noticias Edición Matinal” expresó su indignación por verse envuelta en fuerte denuncia.

La conductora de “ATV Noticias Edición Matinal” expresó su indignación por verse envuelta en fuerte denuncia.

Se encuentra indignada por este hecho. Desde hace unos días, el nombre de Milagros Leiva apareció en las redes sociales como una supuesta estafadora. Ante la fuerte acusación, la periodista de ATV no dudó en pronunciarse.

A través de sus redes sociales, Milagros Leiva compartió un video que ella grabó para defenderse de las duras acusaciones en su contra.

La conductora de “ATV Noticias Edición Matinal” aseguró que Auvela es una empresa que tiene varias denuncias en su contra. Además de haberse quedado con el dinero de sus clientes, el producto es pésimo, sentenció.

crema

“Hola, quiero decirles una vez más que no estoy vendiendo ninguna crema, que no conozco a Auvela, esta empresa estafadora que está usando a personajes para vender sus productos, no los conozco ni en pelea de gallos”, expresó la figura de ATV.

“Quiero decirles también que cuando yo promocione algo, yo lo voy a decir, no se dejen estafar con nadie. Y por favor, a todas las personas que están leyendo noticias falsas sobre mí, quiero decir que es una verdadera y gran estafa”, añadió en su video.

Junto al video, Milagros Leiva compartió en Twitter un mensaje a sus seguidores: “¡Lo vuelvo a decir! No se dejen sorprender, no vendo cremas y menos utilizó una supuesta separación para promocionar un producto. La gente de Auvela es estafadora, usan a personajes públicos sin autorización; no quiero imaginar cómo serán sus cremas: tan truchas como su publicidad”.

Víctimas de estafas se pronuncian en las redes

Las supuestas víctimas se pronunciaron en redes sociales para expresar sus experiencias con respecto al producto que supuestamente promocionaba Milagros Leiva.

crema

crema

crema

auveola

Milagros Leiva y Marco Arana protagonizan acalorada discusión

Días atrás, Milagros Leiva y el congresista Marco Arana protagonizaron acalorada discusión en plena entrevista en vivo, debido a que la periodista se mostró en contra de que comparen al terrorista Abimael Guzmán con el expresidente de la República, Alberto Fujimori.

“Yo pienso lo peor del régimen fujimontesinista, de verdad, no fue el mejor gobierno ni por asomo, pero hay un gran abismo que yo pueda decir que Fujimori fue un terruco”, dijo la conductora de ATV.

Milagros Leiva contra Tula Rodríguez  

Tula Rodríguez está en el ojo de la tormenta a raíz de la fuerte batalla legal que ha protagonizado con los hijos de Javier Carmona. Ante lo sucedido, algunos personajes de la televisión no han dudado en expresar su opinión, como fue el caso de Milagros Leiva

“La historia de Tula Rodríguez continúa. La presentadora (de televisión) ha justificado el pedido de administrar la fortuna o patrimonio del empresario, mientras el hijo de Javier Carmona le lanzó un contundente mensaje en redes sociales”, dijo la periodista antes de dar su punto de vista sobre el tema. 

“Que triste que se peleen por plata cuando ni siquiera Javier Carmona ha fallecido. ¡Mi santa madre! Por favor, piensen un poco lo que están haciendo”, sentenció Milagros Leiva sobre lo sucedido. 

Milagros Leiva en Twitter

La conductora de ATV se mantiene de forma activa en la red social Twitter, donde no duda en contestar a sus haters o hablar sobre algún tema que genera polémica en la esfera virtual.

Milagros Leiva y Magaly Medina

Por la polémica de la denominada "Fiesta del terror", las figuras de ATV se enfrentaron por tener las primicias del caso. Ambas querían tener en su set al chico reality Nicola Porcella. Los enfrentamientos de Magaly Medina y Milagros Leiva provocaron que los directivos las suspendan por un día de las emisiones de los programas.

Milagros Leiva en Twitter

La periodista de ATV se ha convertido en una de las figuras más seguidas en las redes sociales. Milagros Leiva actualmente tiene 2 millones de seguidores en Twitter.

leiva

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO