Nicola Porcella cuenta radical cambio en su vida tras romance con Romina Lozano

Paula Diaz
8 05 2019 | 05:29h

La modelo Romina Lozano ha marcado un antes y después en la vida de Nicola Porcella. El exchico reality hizo una fuerte revelación en su cuenta de Instagram.

El chico reality Nicola Porcella ha sorprendido a muchas personas en la red social Instagram al demostrar el amor que siente por la modelo peruana Romina Lozano, a quien le dedica románticos mensajes y hasta se muestran en cariñosas poses para el deleite de sus fieles seguidores, quienes celebran esta nueva relación amorosa.

Desde que empezaron las salidas entre Nicola Porcella y Romina Lozano, el ex integrante de "Esto es guerra" puso un alto a las fiestas nocturnas y a las amanecidas en discotecas para llevar una vida más calmada y discreta. Parece que su unión con la ex Miss Perú a logrado que el modelo pueda pensar en su futuro y lo que quiere hacer con su vida pública.

PUEDES VER Nicola confiesa su amor a Romina y deja sorprendidos a sus seguidores [VIDEO]

NICOLA POR´CELLA

En su cuenta oficial de Instagram sorprendió al compartir un extenso mensaje en el que comenta cuál es la decisión que ha tomado para su carrera en televisión. Nicola Porcella agradeció a todas las personas que lo han apoyado en los últimos meses, y también a los detractores, quienes lo han motivado a enfocarse en su formación como actor y presentador de TV.

NICOLA PROCELLA

Al parecer, el chico reality habría recibido los consejos de Romina Lozano para que pueda ser una persona exitosa en su vida. En el mensaje que compartió en Instagram se puede leer que recibirá el entrenamiento por parte del actor Sergio Galliani, conocido artista con una extensa trayectoria en la televisión, cine y teatro. 

Nicola Porcella dejó el siguiente mensaje para las personas que siguen sus actividades por medio de la red social. "A pesar de que muchos pensaban que me iba a rendir nunca lo hice. Desde que entré a la televisión tuve las ganas de convertirme en conductor y actor. Después de grabar mi primera novela hubo muchas críticas, por eso decidí estudiar y prepararme". 

Actualmente el guerrero está fuera de las pantallas de televisión a raíz del escándalo generado por la 'fiesta del terror', la cual se convirtió en un tema controversial tras las denuncias de Poly Ávila y Claudia Meza por ser drogadas contra su voluntad. 

Ambas modelos confesaron que Nicola Porcella las presionó para que tomen la bebida en la fiesta y posteriormente comenzaron a sentirse mal. 

Video recomendado