Andrea San Martín se emociona al revelar su mayor secreto de madre soltera

La modelo Andrea San Martín compartió una de sus experiencias como madre soltera en YouTube. Ella hizo una confesión que fue respaldada por algunas usuarias que la siguen. 

La modelo Andrea San Martín compartió una de sus experiencias como madre soltera en YouTube. Ella hizo una confesión que fue respaldada por algunas usuarias que la siguen. 

La modelo Andrea San Martín eligió la red social YouTube como diario para contar sus experiencias de madre soltera. Ella tiene un canal bajo el nombre de "mamá por partida doble", en el que muestra las aventuras que vive para darle la mejor calidad de vida a sus dos hijas. La exchica reality estuvo esperando con ansias el mes de mayo para poder asistir al concierto de los reggaetoneros Anuel AA y Karol G.

En el video que compartió en su canal de YouTube podemos ver a Andrea San Martín iniciando su día haciendo compras de primera necesidad para ella y sus pequeñas. Reveló que por el aumento de los precios en insumos, decidió adquirir productos para 20 semanas, con lo que se ahorra varias monedas. 

andrea san martin

La modelo y ex integrante de "Esto es guerra" aceptó la invitación de unos amigos para poder asistir al concierto de Anuel AA y Karol G. Ella planificó la salida por varios meses, por lo que tomó la decisión de poner en práctica un truco para que sus hijas tengan lo necesario durante su ausencia.

Andrea San Martín comentó que había congelado su leche materna por varios meses, la cual posee mucho calcio, ya que es una de las primeras extracciones que realizó. La modelo peruana la mantuvo dentro de su refrigerador para usarla en el momento que decidiera salir a divertirse sin sus pequeñas.

Los amigos de la modelo grabaron otros video para YouTube en el que confiesas que por más de dos años intentaron que la expareja de Sebastián Lizarzaburu ponga un alto a sus actividades como madre para que salga a distraerse lejos de su casa. Los medios de comunicación que la vieron en el concierto no dudaron en elogiar su nueva figura tras los dos embarazos que vivió.

Actualmente la modelo estaría soltera y dedicada a sus hijos, además suele tener apariciones en televisión como panelista de los programas de espectáculos.

Andrea San Martín hace curioso sacrificio para ir al concierto de Anuel AA y Karol G

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO