Shiloh Jolie-Pitt se sometió a proceso de cambio de sexo y publican fotos del cambio

Sandy Carrion
2019 M05 8 | 09:43 h

Radical decisión. Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt impacta con su radical transformación tras iniciar el tratamiento para convertirse en hombre, según revelan los medios estadounidenses. 

Su nueva apariencia ha dejado sin palabras a quienes le ven. Días después de haberse hecho público el divorcio oficial entre Angelina Jolie y Brad Pitt, la hija más famosa de ambas celebridades, Shiloh Jolie-Pitt, sorprendió a los paparazzis con su actual apariencia física.

Shiloh Jolie-Pitt, o mejor dicho John (es el nombre que prefiere), fue captada en la vía pública, semanas después de haber empezado su tratamiento hormonal para cambiar su sexo y convertirse en hombre.

PUEDES VER Brad Pitt se pronuncia ante rumores de una relación con Jennifer Aniston [VIDEO]

Las recientes fotografías compartidas por diversos medios de espectáculos muestra cómo luce Shiloh Jolie-Pitt, quien desde muy pequeña se sentía identificada con el sexo masculino.

Ahora que ha alcanzado la pubertad, Shiloh Jolie-Pitt, la mayor de los hijos biológicos de Brad Pitt y Angelina Jolie, no tuvo problemas en mostrarse públicamente y dar a conocer cuál es su apariencia actual.

En las imágenes se ve a la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt caminando por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, con la gran sonrisa que la caracteriza y con un aspecto bastante masculino, pues portaba una sudadera gris, un pantalón holgado y zapatillas negras, mientras con una de sus manos cargaba su guitarra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🆕 Shiloh Jolie-Pitt in Los Angeles on April 29, 2019 #ShilohJoliePitt #BradPitt #AngelinaJolie

Una publicación compartida de @ joliepittdaily el

Al parecer las fotografías fueron captadas mientras Shiloh se dirigía a clases de música en compañía de su guardaespaldas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🆕 Shiloh Jolie-Pitt in Los Angeles on April 29, 2019 #ShilohJoliePitt #BradPitt #AngelinaJolie

Una publicación compartida de @ joliepittdaily el

La noticia del cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt fue confirmada por Angelina, quien ha decidido apoyarla, durante una entrevista a la revista Vanity Fair.

angelina

La intérprete de ‘Maléfica’ reveló que su hija de 12 años iniciaría un proceso para convertirse en hombre, como el desarrollo de las mamas, antes de que empiece su pubertad, pues según médicos especializados, así sería mucho más fácil.

Además de apoyarla moralmente, Angelina Jolie es la encargada de pagar el procedimiento hormonal de su hija en el Centro de Cirugía Younique en California.

Pero el que no está de acuerdo con lo que hace Shiloh Jolie-Pitt es su padre. Pese a que acepta sus gustos, el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ piensa que aún está muy pequeña para afrontar dicho tratamiento.

BRAD

El tema de Shiloh Jolie-Pitt no es el único suceso que ha sacado de casillas a Brad Pitt, pues en los últimos días se dio a conocer que Angelina Jolie decidió darle a uno de sus 6 hijos (Maddox) toda su fortuna.

Maddox el heredero del imperio de Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie generó controversia en el mundo del espectáculo al confirmarse que solo dejaría a un heredero de su increíble fortuna, pese a que tiene 6 hijos junto con el actor Brad Pitt.

La popular 'Maléfica' decidió dejar a su cargo el imperio cinematográfico que ha logrado construir, el cual está valorizado en 116 millones de dólares, dejando excluidos a sus demás hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivenne. Dicha productora cuenta con películas como ‘Unbroken’ y ‘By the sea’.

Actualmente el menor estaría estudiando una carrera relacionada al cine, además ha participado en el campo de la producción al lado de su madre. 

Angelina Jolie y sus hijos

Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie tienen seis hijos, entre adoptados y biológicos: Madox, Zahara, Shiloh, Pax y los gemelos Vivienne y Knox

Edad de Shiloh Jolie-Pitt 

Tiene 12 años y es la hija de una famosa pareja de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt. La menor llamó la atención de la prensa internacional tras anunciarse que se estaba sometiendo a un proceso de cambio de sexo para ser hombre.

Shiloh Jolie-Pitt de bebé

Antes de que iniciara el proceso de cambio de sexo, la hija de los Jolie Pitt, Shiloh Jolie-Pitt lucía totalmente diferente. Incluso, era confundida con su otra hermana.

pitt

¿Cómo es el proceso de cambio de sexo?

Conoce algunos de los detalles del tratamiento que está llevando la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt para ser un hombre.