Foto publicada por Tommy Mottola provocó terribles comentarios contra Thalía

Omar Moller
8 M05 2019 | 04:29h

Seguidores no tuvieron compasión. Tommy Mottola compartió una foto en compañía de su esposa Thalía, sin imaginar que provocaría una serie de críticas contra la cantante. 

Una foto que no le favorecía fue la causante. Thalía sorprendió a sus millones de seguidores alrededor del mundo con su increíble atuendo en la MET gala, donde demostró una vez más por qué lleva el título de la 'Emperatriz de la belleza'. Sin embargo, pese a que muchos la consideran como una de las artistas más sensuales del mundo, pese a sus 47 años, una reciente publicación de su esposo causó controversia. 

Como se recuerda, la Met gala 2019 reunió a muchas celebridades del espectáculo internacional, quienes sorprendieron con sus pintorescos atuendos. Una de las grandes invitadas fue Thalía, quien acaparó la atención de las cámaras desde su llegada, sin imaginar que su esposo se convertiría en su peor acompañante. 

PUEDES VER Tommy Mottola filtra proyecto entre Thalía, Lali Espósito y Natti Natasha [VIDEO]

El empresario Tommy Mottola compartió una desfavorecedora foto de su esposa en su cuenta oficial de Instagram, donde muchos de sus detractores aprovecharon la oportunidad para lanzar fuertes ataques, indicando que esa sería la verdadera apariencia de la intérprete de 47 años.

“De la edad nadie se escapa, sin filtro ya se le ve la edad a Thalia”, “¿No durmió anoche? Trae 3 bolsas… dos en los ojos”, “Los años se notan”, “Uyy qué mayor que está Thalía”, “Por más cremas y tratamientos se le nota las ojeras y no luce como en las fotos que ella acostumbra a subir…”, fueron algunos de los ataques de los que fue víctima. 

Como se recuerda, actualmente la cantante se ha mantenido lejos de los escenarios, por ello muchos de sus seguidores no dudan en preguntar cuándo sacará nueva música o alguna exitosa colaboración, como fue el caso de 'Desde esa noche' o 'No me acuerdo'. 

thalia

La cantante ha logrado mantener una feliz relación con Tommy Mottola desde hace varios años. Ambos tiene un matrimonio consolidado con dos hijos, y no dudan en compartir sus mejores momentos en redes sociales. 

Thalía luce figura en ajustado traje de látex

Recientemente, Thalía acaparó la atención de todos los camarógrafos con el look con el que se presentó en el ranking de 'Los 50 más bellos', debido a que la artista dejó al descubierto sus curvas en un ajustado traje de látex negro, convirtiéndose en el tema más comentado de Instagram

thalia latex

"¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en 'Los más bellos' de People en Español¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!!! Los amo tanto", fue el mensaje de agradecimiento de la cantante, acompañado de una sensual fotografía que se hizo viral en las redes sociales. 

La intérprete mexicana ha demostrado que a sus 47 años y con dos hijos es una de las latinas más sexys de todo el mundo, logrando conservar su cintura de 60 cm. pese al pasar del tiempo. 

Thalía en Instagram

La cantante mexicana tiene una legión considerada en su red social, donde ya cuenta con más de 13 millones de admiradores.

Thalía Challenge

En el año 2018 la cantante mexicana compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que agradecía a sus seguidores el apoyo incondicional que le han brindado durante este tiempo de carrera artística. Las reacciones que tenía y sus palabras provocaron que se cree el "Thalía Challenge", el cual buscaba que los usuarios imiten a la estrella de la música.

Fue tanto el éxito que terminó sacando una canción con las frases "¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sientes?"

"No me acuerdo"

Thalía se unió a la cantante Natti Natasha para lanzar un nuevo hit musical, "No me acuerdo", el cual se convirtió en tendencia en al red social YouTube.

¿Cuántos años tiene Thalía?

La cantante mexicana nació el 26 de agosto de 1971. Actualmente tiene 41 años y sigue dedicándose a la música. Ella cambio las baladas pop para ingresar al género urbano, de la mano de conocidos exponentes como Natti Natasha, Maluma, Prince Royce, entre otros.

thalia

Canciones de Thalía

"No me acuerdo", junto a Natti Natasha, y "Desde esa noche", con Maluma, son las canciones más buscadas de la cantante mexicana Thalía en la red social YouTube.