Meghan Markle y príncipe Harry: La primera fotografía del bebé real

Paula Diaz
8 05 2019 | 02:29h

El bebé real fue presentado oficialmente por Meghan Markle y el príncipe Harry en Reino Unido. "Es mágico y bastante asombroso", calificó la actriz sobre su etapa como madre.

El bebé real fue presentado por la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry a pocos días de su nacimiento. Los duques de Sussex contaron a la prensa internacional cómo viven sus primeros días como padres del octavo bisnieto de Isabel II y el séptimo familiar en la línea de sucesión al trono británico.

El medio de comunicación The Sun siguió todos los pasos de la pareja real antes de presentar a su hijo a la sociedad. Meghan Markle usó un vestido en tono claro con corte debajo de las rodillas, el cual permitía ver su vientre aún abultado luego de haber dado a luz. Por su parte, el príncipe Harry apareció en en evento con un elegante terno, sosteniendo en sus brazos al denominado 'bebé de Sussex'.

PUEDES VER ¿Cuál es el título que tendrá el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

La prensa le preguntó a Meghan Markle cómo vivió los primeros días de maternidad. La actriz calificó el momento como "mágico y asombroso". Añadió que tiene a los dos mejores hombres del mundo, por lo que se encuentra muy feliz. Sobre su hijo comentó que es muy calmado y que es como un sueño tenerlo a su lado.

El príncipe Harry expresó que ser padre es algo "asombroso" y que irá cambiando a medida que vaya pasando el tiempo. Fiel a su estilo, el miembro de la familia real manifestó que se siente feliz porque su hijo tiene vello facial. Recordemos que una de sus principales características es la barba, la cual mantiene hasta el día de hoy.

Meghan Markle comentó a la prensa internacional que su madre, Doria Ragland, conocerá al pequeño heredero en los próximos días. No descartó que ella también se una a los cuidado de su hijo. Hasta la fecha se desconoce cuál será el nombre del nuevo integrante de la familia real más importante del Reino Unido.

¿Qué opina la reina Isabel sobre su nuevo nieto?

Tras la presentación del bebé real, los duques de Sussex recibieron a la reina Isabel de 93 años y a su esposo Felipe, duque de Edimburgo, de 97, en el castillo de Windsor, la residencia real que está ubicada al oeste de Londres.

A través de una publicación en Instagram, se confirmó que el duque de Edimburgo y la madre de Meghan, Doria Ragland, "también estuvieron presentes en esta ocasión especial". "Esta tarde sus altezas reales han presentado a la Reina su octavo bisnieto en el castillo de Windsor", se lee en la publicación.

Video Recomendado