Magaly Medina se pronuncia tras el 'ampay' de la novia de su expareja, Ney Guerrero

La República
2019 M05 7 | 22:34 h

La reconocida periodista Magaly Medina envió un mensaje conmovedor tras el polémico 'ampay' que revela la infidelidad de la novia de su exproductor.

La pareja de Ney Guerrero fue captada con el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara en una comprometedora situación, pese a que anunció sus planes de matrimonio con el productor a inicios de este año. 

Magaly Medina se pronunció sobre 'el ampay' de su exprodcutor, con quién también tuvo una larga relación amorosa que quedó en el pasado.

PUEDES VER Ampayan a novia de Ney Guerrero besándose con alcalde de San Miguel

La periodista comenzó su programa "Magaly TV, la firme" con el anuncio de la infidelidad a pesar de que ambos aún mantienen una fuerte amistad.   

"Particularmente debo decir que esto, es una noticia más que chocante, para mí, llamada alguna vez "La reina de los ampays", no es fácil decirle a tu mejor amigo, porque Ney Guerrero es uno de mis mejores amigos, hemos estado en las buenas  y en las malas, hemos estado en varios momentos difíciles de nuestra vida, siempre lo voy a apoyar", dijo la conductora de ATV.

También recordó los difíciles momentos que tuvieron que superar pese a las diferencias de personalidad y a una denuncia que terminó por enviarlos a la cárcel. 

"En algún momento nos hemos mandado al diablo; sin embargo, nos respetamos mutuamente. Es una persona a la que he visto crecer mucho profesionalmente, a la que he admirado y sigo admirando y creo que tiene grandes cualidades. Es un buen tipo, un gran ser humano, un súper padre, uno de los mejores padres que conozco, amoroso, dedicado y 100% entregado a su hija", explicó. 

Claudia Flores Moreno tiene una hija con Ney Guerrero. En las imágenes captadas, ella aparece besando al burgomaestre.

Según los reportes, la abogada tiene el cargo de asesora principal de Juan José Guevara, por lo que su relación en las oficinas de la Municipalidad de San Miguel era netamente profesional, para no levantar sospechas de los demás trabajadores.

Por otro lado, al parecer, para el productor la relación iba por buen camino así declaró en noviembre de 2018 para un medio local: "Claudia y yo estamos juntos, felices, criando a nuestra hija y el próximo año nos vamos a casar ".

Por último, la conductora concluyó su sentido mensaje con la siguiente frase: "Nos ha conmocionado, nos ha devastado".

Magaly Medina: "Nos ha conmocionado, nos ha devastado"