Noelia desafía a la censura con candente desnudo en redes sociales

La República
h

Noelia se lució en una sensual fotografía en Instagram y los fans le enviaron halagadores mensajes al ver su escultural figura.

La cantante Noelia volvió a deleitar a sus seguidores en Instagram al compartir una infartante imagen en la que se muestra tal y como Dios la trajo al mundo.

La puertorriqueña desafió a las reglas de la antes citada red social al mostrar su contorneada figura en una fotografía que dejó impactados a sus millones de fans quienes, como era de esperarse, reaccionaron de inmediato a la publicación.

PUEDES VER Noelia promueve su cabaret con candente baile de tubo [VIDEOS]

En la instantánea en blanco y negro, Noelia aparece parada de costado, apoyando una de sus rodillas en una silla, ubicando una de sus manos a la cintura y con la mirada hacia sus senos, los cuales cubrió tan solo con un par de emojis de corazón fucsia.

Noelia

Al ver la imagen de Noelia, sus seguidores no dudaron en comentar halagando la trabajada figura que ostentaba la intérprete de 'Tú'. "Que linda piel y qué lindo cuerpo trabajo de el gimnasio", "Quien fuera cámara para poder tomar tu cuerpo. Saludos preciosa, estás hermosa", "Hermosa dama", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Solo un día antes de realizar esta publicación, la cantante compartió otra foto en la que lucía un sensual traje negro completamente transparente que dejó muy poco a la imaginación. Aquí se ve a la artista de espaldas y haciendo gala de su envidiable 'derrier'.

Y unos días antes, la artista mostró un video para promocionar su cabaret haciendo un baile erótico. Para invitar a su negocio, Noelia se lució vestida de colegiala y ejecutó un candente baile del tubo como toda una bailarina profesional.

Como se recuerda, hace varios meses Noelia causó revuelto total entre sus millones de seguidores alrededor del mundo al revelar que incursionaría en el cine para adultos. Sin embargo, dejó en claro que continuaría trabajando en su carrera como cantante.

 

Noelia cuenta detalles sobre su incursión en el cine para adultos