Beto Ortiz y Gisela Valcárcel reaparecen en foto inédita y remece las redes [FOTO]

La República
2019 M05 7 | 21:14 h

Beto Ortiz causó sorpresa en Instagram al hacer público una foto con Gisela Valcárcel de hace 16 años.

Beto Ortiz continúa celebrando la cifra de rating tras la emisión de su programa "El valor de la verdad" con Pedro Moral. Esta logró superar a la competencia, "El artista del Año", bajo la conducción de Gisela Valcárcel.

El periodista se animó a recordar el pasado televisivo que compartió con la conductora en Latina. A través de la publicación de una foto inédita en Instagram, sorprendió a los usuarios con el radical cambio que han obtenido durante los años.

PUEDES VER Alexandra Hörler tilda de 'ardido' y 'patético' a Pedro Moral [VIDEO]

Beto Ortiz estuvo a cargo de la conducción de un programa llamado "Dios nos libre" que trataba de entrevistas a personajes nacionales e internacionales e inicio a comienzos de la primera década del 2000.

Gisela Valcárcel, con una figura y rostro diferente, visitó el set del periodista y se atrevió a bailar con él. "Éramos tan rubios. Bailando “Las caderas no mienten” de Shakira. Dios nos libre, Latina TV, 2003", escribió junto a la imagen. 

En la imagen, Beto Ortiz luce el cabello en tono rubio al igual que la conductora, quien bordea los 40 años en aquella vez. 

Ante el radical cambio de look, los usuarios se atrevieron a comparar a Gisela Valcárcel con Shirley Cherres. Además, otros cuestionaron la referencia al título de la canción de la colombiana y lo relacionaron con una indirecta a la figura de la popular 'Señito'. 

"Serán sus caderas porque Gisela se ha operado todo", fue uno de los comentarios.

Sin lugar a dudas, Beto Ortiz y la conductora de "El Artista del año" se encuentran en rivalidad desde que comenzaron a competir cada sábado por la noche desde las tribunas de Latina Televisión y América TV.

La última presentación de Pedro Moral en el sillón rojo logró superar en sintonía al elenco de 11 artistas que bailaron y cantaron tras someterse a varios días de ensayos.  
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Éramos tan rubios. Bailando “Las caderas no mienten” de Shakira. Dios nos libre, Latina TV, 2003.

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Beto Ortiz en su programa "Dios nos libre" - 2002