Alexandra Hörler tuvo duras críticas contra Pedro Moral [VIDEO]

La República
7 May. 2019 | 20:10h

Pedro Moral ha sido duramente criticado en los últimos días por distintas figuras femeninas del medio local. En esta ocasión Alexandra Hörler no dudó en calificarlo de "ardido" y "patético" en sus redes.

Pedro Moral continúa en medio de la polémica tras revelar, en "El valor de la verdad", detalles íntimos de su relación con Sheyla Rojas en una segunda edición para 'El valor de la verdad'. 

Luego, en diferentes programas de Latina, el empresario peruano se presentó para explicar con mayor detalle sus confesiones.

PUEDES VER Pedro Moral y Beto Ortiz lanzan temible mensaje a Sheyla Rojas y Gisela Valcárcel

Diferentes figuras femeninas de la televisión peruana se pronunciaron en contra de las recientes declaraciones de la expareja de Sheyla Rojas como Magaly Medina, Maju Mantilla, Gisela Valcárcel, Mónica Cabrejos, entre otras.

A la lista se suma la periodista Alexandra Hörler , quien no dudó en enviar un duro comentario a Pedro Moral a través de su cuenta de Twitter, pese a mantenerse al margen de los sucesos del mundo del espectáculo.

En el mensaje, la periodista tilda de "patético", "canalla" y hasta de "ardido" a la expareja de Sheyla Rojas.

"¡Por Dios! ¿Otra vez Pedro Moral? Qué patético. Ya era una bajeza sentarse a contar intimidades de una relación y sentirse ahora Rockstar por eso. Eso le causa orgullo y ¿se siente recontra cool? Qué triste. Hay que ser canalla, pero sobre todo estar ardido para armar todo este show", escribió la periodista de deportes.

Pedro Moral tiene una gran cantidad de seguidores en las redes; sin embargo, hay quienes están en contra de que revele detalles íntimos de una mujer que formó parte de su vida amorosa.

Uno de las usuarios dio la razón a Alexandra Hörler y ella continuó resaltando los calificativos. "Es patético y bajo por donde lo veas. Y no tiene que ver con que hable de una mujer. Aquí ya no se trata de eso. Sería igual de bajo si hubiera sido al revés. ¿Y así se jacta de educación y valores?", comentó.

Por otro lado, la periodista anunció en sus redes sociales el inicio de su relación con Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde de Lima. Allí recibió todo tipo de felicitaciones de sus seguidores.

pedro moral

pedro moral 

Pedro Moral es criticado por figuras de la televisión peruana

Pedro Moral en "El valor de la verdad"