Gisela Valcárcel víctima de terrible comparación con meme viral de Facebook

La presentadora de televisión Gisela Valcárcel fue víctima de las crueles bromas de los cibernautas, quienes compararon una fotografía de su Facebook con la de un polémico personaje de Internet.

La presentadora de televisión Gisela Valcárcel fue víctima de las crueles bromas de los cibernautas, quienes compararon una fotografía de su Facebook con la de un polémico personaje de Internet.

-

Gisela Valcárcel fue el centro de crueles bromas en Facebook luego que un grupo de cibernautas bromearan con la apariencia de la popular "señito" en una fotografía divulgada recientemente, comparándola con un personaje bastante conocido en el medio artístico pero que no le haría mucho honor. 

Un usuario de Facebook publicó la imagen donde la conductora de "El Artista del Año" se convierte en el blanco de las burlas de diversos cibernautas, por el parecido entre su instantánea y 'El Ayuwoki', figura inspirada en Michael Jackson.

La instantánea muestra a Gisela Valcárcel de medio cuerpo, vistiendo un traje negro con detalles en piedras doradas. Aquí, la presentadora aparece haciendo un gesto de asombro, el cual, junto a su maquillaje, realza las facciones de su rostro, haciendo que estas luzcan un tanto exageradas. Todas estas características hacen que la figura de Gisela se asemeje al meme del recordado ‘Rey del Pop’.

Los usuarios de internet no pudieron evitar lanzar divertidos comentarios en los que afirmaron que lo primero que se les vino a la mente después de ver la llamativa imagen de la presentadora fue ‘El Ayuwoki’.

Usuarios de Instagram arremeten sin piedad a Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel

"¡Es Michael Jackson! No pueden negarlo", "Si hasta la veo haciendo la caminata lunar jajajajajajajaja", "El Ayuwoki", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas burlándose de la fotografía de Gisela Valcárcel en Facebook.

Además, los cibernautas se mofaron de la dureza que presentaba el rostro de la rubia en la instantánea. “Pobre pellejo, se lo estira y se quedará sin cara. Hay que sobrellevar bien los años", “ahora entiendo por que su programa lo auspicia cementos Sol”, escribieron los usuarios.

Gisela es criticada por eliminar a Poly Ávila y ‘Pancho’ Rodríguez de “El Artista del Año”

Gisela Valcárcel fue duramente criticada por retirar de ‘El Artista del Año’ a Poly Ávila y ‘Pancho’ Rodríguez, aparentemente por la denuncia de violación que entabló Claudia Meza tras la polémica ‘Fiesta del Terror’. "¿Y lo que le están haciendo a Poly Ávila, no es maltrato moral?", "¿Yo soy más? Yo soy nada si denuncio a los que tienen poder, pensé que defenderías", "Creo que el público merece respeto y esperamos tu verdad, los verdaderos motivos de la salida de 'Poly' y 'Pancho'", "Qué pena me esperaba más de ti sobretodo por qué hacías justicia", escribieron los cibernautas en las redes sociales.

Gisela Valcárcel se jaló a figura de Latina

Además de contratar a Adolfo Aguilar como parte del jurado de ‘El Artista del Año’, la popular ‘señito’ sorprendió a más de uno cuando presentó al productor musical Jesús ‘Viejo’ Rodríguez, quien en Latina se encargaba de liderar la banda que tocaba en vivo en concursos como ‘Los 4 finalistas’ y ‘La Voz Perú’.

¿Qué es el Ayuwoki?

Gisela Valcárcel fue comparada con un video viral de las redes sociales. El famoso Ayuwoki es un muñeco electrónico inspirado en el 'Rey del pop', Michael Jackson. Su aspecto tétrico provocó las reacciones de los usuarios, quienes rápidamente lo convirtieron en meme.

ayuwoki

El meme comenzó a ser muy usado en las redes sociales, por lo que los usuarios no dudaron en relacionarlo con todo tipo de publicaciones. 

Ayuwoki bailando 'Hee hee'

Este curioso personaje viral de Facebook protagoniza uno de los momentos más vistos en las redes sociales. ¿Ya lo viste?

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO