Celebra aniversario en los escenarios y alista nuevo disco

Janet Lopez
7 May. 2019 | 17:36h

Cantante celebrará sus 32 años de vida artística este sábado en el club Huancayo en donde contará con la presencia de artistas invitados.

Por partida doble. Diosdado Gaitán Castro festejará su cumpleaños número 50 y simultáneamente 32 años de carrera musical este sábado en el club Huancayo. Así, con amigos, familiares y el público que lo sigue disfrutarán de un show que evocará varias etapas de la carrera de este obrero del folclore acompañado de su banda musical.

Y es que el cantautor ayacuchano ha mostrado su versatilidad tanto en el folclore tradicional, contemporáneo, vernacular con éxito por más de tres décadas. Asimsimo ha caminado por todas estas variantes y expresiones de la música andina identificándose con el sentimiento del pueblo.

PUEDES VER Diosdado Gaitán Castro critica a congresistas de Fuerza Popular

“Realmente me siento bendecido con el cariño del pueblo. Mi labor ha sido respetada y valorada a lo largo de todo este tiempo y cantaré hasta que mis ojos se cierren”, expresa el intérprete de Amor, amor. Diosdado Gaitán Castro presentará en este concierto su última producción denominada Con…sentido andino, donde ratifica su afinidad con las raíces.

Cabe mencionar que en este evento denominado Celebrando estará acompañado de figuras como Max Castro, Los Apus , Los Ardiles, orquesta La Patronal , Riber Oré, Eduardo del Perú y por supuesto de su hermanono Rodolfo Gaitán Castro. Las entradas se encuentran en Teleticket.