Andrés Wiese debutará como conductor en nuevo programa turístico [FOTOS]

A través de su Instagram, el actor anunció que iniciará una nueva faceta en su carrera conduciendo un programa dedicado a promocionar el turismo en el país. 

A través de su Instagram, el actor anunció que iniciará una nueva faceta en su carrera conduciendo un programa dedicado a promocionar el turismo en el país. 

Tras un largo tiempo alejado de la televisión -mas no de las tablas-, Andrés Wiese deja perplejos a sus fans tras anunciar en su cuenta de Instagram que hará su debut en la plataforma digital de América Televisión en una faceta nueva para él.

El actor, quien se hizo conocido gracias a la miniserie ‘Al Fonso hay Sitio’, reveló en Instagram que no ha sido complicado terminar este plan que ya venía pensando desde el año pasado. Pero a pesar de ello, Andrés Wiese dice sentirse satisfecho con todo lo aprendido. Y ahora pondrá al Perú en los ojos del mundo con un programa de turismo llamado 'Escápate'. 

“Hace un año tomé la decisión de empezar un proyecto personal. Confieso que no tenía ni idea de por dónde empezar… más allá de mis ganas de desarrollar algo propio. Algo que me guste, disfrute y pueda compartir”, escribió en su Instragram Andrés Wiese. Y agregó: “no es fácil y todo es un constante aprendizaje, pero la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace 1 año tomé la decisión de empezar un proyecto personal. Confieso que no tenia ni idea de por dónde empezar... más allá de mis ganas de desarrollar algo propio. Algo que me guste, disfrute y pueda compartir. Admiro mucho a las personas que sueñan, tienen el valor de emprender y que luchan por hacerlo realidad 🙌🏼. No es fácil y todo es un constante aprendizaje, pero la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. Agradezco a tantas personas que fueron apareciendo en el camino y, sobretodo, al increíble equipo (de amigos) que se atrevieron a confiar en una idea y se sumaron el proyecto. Hoy, un año después, les quiero contar que estoy feliz porque muy pronto lanzamos “Escápate” por la App America TvGo, plataforma donde podré compartir experiencias de viajes, conocer nuevos destinos y recorrer juntos nuestro hermoso Perú 🇵🇪❤️✨!!! #YaEsUnaRealidad #Proyecto #Peru #NorteChico #CompartiendoExperiencias #ViajandoJuntos #DescubriendoLugares #MuyPronto #HechoConTodoEl❤️ #Escapate #AmericaTvGo

Una publicación compartida de Andrés Wiese (@andreswiese_r) el

También, el conocido actor detalló el nombre que llevará el programa de turismo en el que relatará sus vivencias en los viajes hechos en el país. “Hoy, un año después, les quiero contar que estoy feliz porque muy pronto lanzamos ‘Escápate’, por la App América TvGo, plataforma donde podré compartir experiencias de viajes, conocer nuevos destinos y recorrer juntos nuestro hermoso Perú”, rezaba su mensaje en Instagram.

Además, América Televisión también compartió en su cuenta oficial de Instagram un collage donde se ve a Andrés Wiese disfrutando de deportes extremos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO