Nicole Pillman rechaza invitación de Gisela para ser 'coach' en "El Artista del Año"

Nicolle Pillman reveló el motivo por el que se negó a formar parte del jurado del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Nicolle Pillman reveló el motivo por el que se negó a formar parte del jurado del programa conducido por Gisela Valcárcel.

La cantante Nicole Pillman, quien se lució con su presentación en la última edición del Festival Viña del Mar, reveló que recibió la invitación de "El Artista del Año" para ser coach en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

En una entrevista, la baladista peruana fue consultada sobre la polémica que generó Susan Ochoa al ingresar como una participante más al espacio televisivo de Gisela Valcárcel, y opinó que su colega tiene todo el derecho de manejar su carrera artística como mejor le parezca.

"Yo no puedo opinar sobre ella y su carrera. Creo que ella tiene la libertad de hacer lo que mejor prefiera", manifestó según el diario El Comercio.

Luego, Nicole Pillman contó que la producción del programa de América TV se contactó con ella para proponerle ser una de las entrenadoras de canto de los concursantes y que decidió rechazar esta invitación ya que por el momento prefiere dedicarse por completo a su nuevo álbum discográfico.

"Yo también recibí la invitación del programa para ser coach de canto (...). Tuve una reunión con la producción y no acepté porque estar en un programa de televisión es muy demandante", explicó. "Yo no sabía que iba a estar Susan (Ochoa), ni Sandra (Muente). Yo quería darle prioridad a mi disco. Para mí, mi prioridad siempre ha sido hacer música", agregó sobre la propuesta de 'El Artista del Año'.

Como se recuerda, Nicole Pillman y Susan Ochoa representaron al Perú en el Festival Viña del Mar. Pillman participó en la categoría folclor, pero ahora regresa al género pop con el estreno de su nueva canción titulada 'Luciana'.

La cantante, brindó detalles sobre este nuevo tema que escribió con el apoyo de Santiago León, su esposo y padre de su menor hija. "Era el momento de darle un respiro a 'Herencia' (disco con el que participó en Viña del Mar), que ya cumplió su etapa, y pasar a lo siguiente que es el pop, como siempre lo he venido haciendo", manifestó entusiasmada.

 

Nicole Pillman canta 'Una Misma Sangre' en el Festival Viña del Mar

Gisela Valcárcel se pronuncia sobre la salida de Poly Ávila 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO