'Wendy' revive su matrimonio con 'Machín' en "Pataclaun"

La República
7 05 2019 | 09:43h

Wendy Ramos cautivó en Instagram con conmovedora foto de uno de los momentos más recordados de Pataclaun.

Pataclaun fue una de las comedias que marcó historia en la televisión peruana. Los fanáticos se mostraron bastante tristes luego que la serie protagonizada por Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué llegara a su fin. En esta oportunidad, Wendy Ramos remeció Instagram al publicar una foto de una de las imágenes más recordadas de la exitosa comedia.

La actriz compartió una antigua instantánea de cuando ella y 'Machín', personaje interpretado por Carlos Alcántara, contraían matrimonio.

PUEDES VER 'Wendy' y 'Machín' reaparecen juntos en una foto inédita en las redes y sorprenden a fans de 'Pataclaun'

"He encontrado un montón de fotos de Pataclaun. Creo que esta fue la primera vez que me puse un vestido de novia de verdad", escribió la artista en la leyenda de la imagen colocada en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, Wendy, quien se muestra muy sonriente, utiliza un vestido de novia con falda de bombachos y luce sus característicos moños a cada lado de la cabeza, donde además lleva unas flores como adorno. 'Machín' viste un saco negro con camisa naranja, pantalón ocre, zapatillas naranja y un sombrero de copa alta del mismo color.

Wensy Ramos

Tan solo una hora después, la actriz publicó otra instantánea junto a Carlos Alcántara en Instagram, revelando que se encontró con el protagonista de 'Asu Mare' al poco tiempo de compartir la anterior imagen.

Wendy Ramos

Como se sabe, tras el fin de Pataclaun, los actores siguieron diferentes rumbos; sin embargo, continuaron manteniendo comunicación entre ellos. Cada cierto tiempo, ellos se reúnen y se toman algunas fotografías para demostrar la cercana relación que conservan a pesar de que ya no trabajan juntos.

Hace unos días, Wendy Ramos causó nostalgia entre los fans de la comedia peruana al publicar una fotografía en las grabaciones. En la imagen, ella (Wendy), Carlos 'Cachín' Alcántara (Machín), Carlos Carlín (Tony), Johanna San Miguel (Queca) y Gonzalo Torres (Gonzalete) posaban caracterizados como sus personajes.

Recordemos que Pataclaun tuvo dos temporadas que se realizaron bajo la dirección de July Naters y se transmitieron a través de la señal de Latina entre los años noventa logrando gran éxtito en la pantalla chica.

 

Pataclaun: Wendy Está embarazada

Video Recomendado