Novia de Ney Guerrero fue captada en polémica escena con alcalde de San Miguel

Claudia Flores Moreno, quien es la novia y madre de la hija de Ney Guerrero, ha sido sorprendida besando al alcalde Juan José Guevara en plena vía pública.

Claudia Flores Moreno, quien es la novia y madre de la hija de Ney Guerrero, ha sido sorprendida besando al alcalde Juan José Guevara en plena vía pública.

Un trago amargo de superar. Ney Guerrero, producto del programa "Magaly TV, la firme", nunca imaginó que su vida personal sería ventilada en el espacio que comparte con Magaly Medina en ATV gracias a un ampay protagonizado por su propia pareja y un reconocido funcionario municipal.

A través de las redes sociales, Magaly Medina reveló que la noche de este martes dará mayores detalles del ampay que dio a conocer un diario local que tiene como protagonistas a Claudia Flores Moreno y Juan José Guevara, alcalde de San Miguel.

ney

“Todos los detalles de esta dolorosa historia esta noche en @magaly.atv”, se puede leer en el anuncio junto a la polémica portada.

NEY

En una de las imágenes se puede ver al alcalde de San Miguel besando supuestamente a la abogada Claudia Flores Moreno, la pareja del productor Ney Guerrero, con quien tiene una hija.

"Claudia Flores le rompió el corazón a productor de Magaly con alcalde San Miguel (...) Hombre de televisión esperaba casarse con ella este año", se lee en la primera página del diario “El chino”.

NEY

Según la publicación, Claudia Flores se desempeña como asesora principal de Juan José Guevara y se verían fuera de las instalaciones de la Municipalidad de San Miguel, con el fin de no despertar sospechas.

De acuerdo a la fuente del diario “El Chino”, la madre de la hija de Ney Guerrero le da el encuentro a su jefe en otro lugar para evitar problemas. Sin embargo, una cámara indiscreta los habría descubierto.

GUERRERO

Como se recuerda, el año pasado, Ney Guerrero anunció que en este 2019 se casaría con Claudia Flores. “Hemos vuelto hace un tiempo y tenemos una relación bonita”, expresó en aquella oportunidad el productor de Magaly Medina.

claudia

En tanto, la abogada anunció su compromiso a través de las redes sociales. “#familytime #lindos momentos, gracias Ney Guerrero por tanto amor”, expresó la mujer.

claudia

¿Quién es Ney Guerrero?

Es el actual productor de Magaly Medina, quien lo convocó para que lidere su equipo de producción tras decidir regresar a la televisión. Ellos fueron pareja por muchos años, pero decidieron quedar como buenos amigos por el bien de sus vínculos laborales.

Ney Guerrero también fue pareja de Érika Belebán, una ex reportera del programa Polizontes. María Cristina Tinoco, modelo venezolana, también le robó el corazón y hasta pensaron en el matrimonio.

 

 

Magaly Medina se pronuncia sobre ampay a Ney Guerrero

 

Magaly Medina se solidariza con Ney Guerrero

La periodista comenzó su programa "Magaly TV, la firme" con el anuncio de la infidelidad a Ney Guerrero, pese a la amistad que los une. "Particularmente debo decir que esto es una noticia más que chocante. Para mí, llamada alguna vez ‘La reina de los ampays’, no es fácil decirle a tu mejor amigo, porque Ney Guerrero es uno de mis mejores amigos, hemos estado en las buenas y en las malas, hemos estado en varios momentos difíciles de nuestra vida, siempre lo voy a apoyar", dijo la conductora de ATV.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO