Angie Arizaga causa preocupación tras publicación al lado de su madre [FOTOS]

Omar Moller
7 05 2019 | 09:25h

Angie Arizaga compartió una foto en compañía de su madre en Instagram, resaltando la fuerza de su progenitora en el duro momento que está viviendo. 

Angie Arizaga causó preocupación entre todos sus seguidores con una reciente publicación en sus redes sociales. La participante de 'Esto es Guerra' estaría pasando por una difícil situación familiar a raíz de la delicada salud de su madre, quien aparece en la cama de un hospital a su lado. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular conductora de televisión captó la atención de sus seguidores al compartir una foto al lado de su madre, quien se encuentra internada en el  Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú, donde actualmente se viene recuperando favorablemente.

PUEDES VER Jely Reátegui no quiere hablar de 'Esto es guerra' [VIDEO]

La 'negrita' compartió la imagen en sus redes sociales donde aparece sosteniendo la mano de su madre. "Eres una guerrera, mami", fue el mensaje que dedicó la popular modelo con la foto en la que se ve una vía intravenosa. 

angie mama

Como era de esperarse, Angie no ha salido en los medios a dar más detalles de lo sucedido con la señora Iris; sin embargo, sus seguidores no dudaron en expresar sus mejores deseos y mensajes de apoyo, afirmando que su mamá saldrá bien de salud tras el internamiento. 

angie

Angie Arizaga es una de las modelos peruanas con más seguidores en Instagram, donde cuenta con más 2 millones 300 mil usuarios que están al pendiente de todas sus publicaciones. Actualmente la joven estaría soltera; sin embargo, hace un par de semanas fue captada besándose con un misterioso galán, pero no ha brindado detalles al respecto. 

 

Video recomendado