Milagros Leiva ataca a Tula Rodríguez e hijos de Javier Carmona [VIDEO]

Tula Rodríguez en pie de lucha contra los hijos mayores de Javier Carmona. Juicio de la conductora de televisión provocó la indignación de Milagros Leiva, quien lanzó un contundente mensaje.

Tula Rodríguez en pie de lucha contra los hijos mayores de Javier Carmona. Juicio de la conductora de televisión provocó la indignación de Milagros Leiva, quien lanzó un contundente mensaje.

Tula Rodríguez viene atravesando uno de los momentos más difíciles junto a su familia y es que desde hace nueve meses, la salud de su esposo es delicada. La presentadora de televisión se ha encargado de mostrar a su público su mejor rostro pese a los difíciles momentos que atraviesa y cuando pensaba que todo quedaría en la intimidad hogareña, Magaly Medina hizo de conocimiento público el juicio que viene atravesando contra los hijos de Javier Carmona por la administración de la fortuna del exgerente televisivo.

El caso de la familia de Tula Rodríguez y los hijos de su marido se ha convertido en portadas de los principales medios. En tal sentido, Milagros Leiva brindó su punto de vista y no pudo ocultar su malestar con los protagonistas de la noticia.

Tula Rodríguez Milagros Leiva

“La historia de Tula Rodríguez continúa. La presentadora (de televisión) ha justificado el pedido de administrar la fortuna o patrimonio del empresario, mientras el hijo de Javier Carmona le lanzó un contundente mensaje en redes sociales”, narró Milagros Leiva antes de brindar su opinión.

Al parecer, la manera en cómo se está manejando el problema familiar entre Tula Rodríguez y los hijos de su esposo enfureció a la presentadora del noticiero matinal de ATV, quien no dudó en lanzar un duro mensaje.

“Que triste que se peleen por plata cuando ni siquiera Javier Carmona ha fallecido. ¡Mi santa madre! Por favor, piensen un poco lo que están haciendo”, opinó la también locutora radial.

Milagros Leiva y otros personajes mediáticos se han manifestado al respecto y ya obtuvieron una respuesta de la misma Tula Rodríguez. La conductora de América Televisión pidió respeto a su familia por estar atravesando un duro momento. “Es muy difícil lo que estamos pasando. Les pido por mi hija, a mí díganme lo que quieran, pero a ella no”, dijo en su pronunciamiento en “En boca de todos”.

Tula Rodríguez y su familia atacan a Milagros Leiva por hablar de Carmona

Tras la hospitalización del empresario Javier Carmona, la periodista Milagros Leiva dio detalles de lo que ocurrió con el esposo de Tula Rodríguez. Aunque intentó tener todo en total privacidad, la figura de ATV decidió hablar sin ningún tipo de autorización, recibiendo el total rechazo de los familiares.

Tula Rodríguez recibió respaldo de Mariella Zanetti

“El tiempo pasa, no nos veremos seguido pero sabes que siempre la amistad perdura. Te admiro como mujer, hija, esposa y madre. Valentina tiene mucha suerte de tenerte como mamá, estoy segura que se siente y sentirá orgullosa toda la vida de ti, mi Chola linda. Nadie sabe lo de nadie, pero confío en ti, en la calidad de ser humano que eres y siempre fuiste, recuerda... todo pasa, , siempre”, expresó la actriz cómica en Instagram.

zanetti

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO