Edgar Vivar: "Es falso que tenga Alzheimer"

Edgar Vivar aclaró que no padece del mal de Alzheimer, pero que siempre está entrenando su memoria para retardar cualquier síntoma. En junio presentará su unipersonal es Lima y Arequipa.

Edgar Vivar aclaró que no padece del mal de Alzheimer, pero que siempre está entrenando su memoria para retardar cualquier síntoma. En junio presentará su unipersonal es Lima y Arequipa.

A pocas semanas de volver a Lima para presentar su unipersonal, el actor mexicano Edgar Vivar, desmintió el rumor de que sufre del temible mal de Alzheimer y brindó un consejo personal: "Esa información es falsa, en mi caso trato de desarrollar habilidades que antes no hacía. Soy diestro y ahora utilizo la mano izquierda para muchas cosas, leo y aprendo cosas. Seguiré actuando hasta que la vida me lo permita. Lo ideal es enfrentar la enfermedad de la mejor manera, para retardar la sintomatología", dijo.

Edgar Vivar, conocido por sus personajes de Don Barriga y Ñoño en la emblemática serie El Chavo del Ocho, presentará en nuestra capital su show titulado "Edgar Vivar es joven aún' durante dos funciones en Lima y Arequipa. En este unipersonal compartirá su historia de vida y hará un recorrido por sus más de 50 años de carrera artística, donde también rendirá homenaje a sus amigos de la vecindad con material inédito audiovisual y fotos.

Pero su llegada a Lima, también será un reencuentro con la nostalgia por el amigo que ya no está. "Regresar al Perú es recordar a un maravilloso amigo como fue Ricky Tosso", dijo Edgar Vivar, quien actualmente participa en la comedia 'Cleopatra metió la pata' en la ciudad de México y en la telenovela 'Cita a ciegas' junto a Juan Ferrara y Victoria Ruffo.

Su unipersonal 'Edgar Vivar es joven aún' se presentará el 21 de junio en Arequipa y el 22 en Lima. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO