Conozca los primeros detalles del nacimiento del bebé real de Meghan Markle y Harry

Jannina Eyzaguirre
7 May. 2019 | 12:00h

Un equipo especializado de seguridad, llevó a Meghan Markle a un hospital y luego, con el mismo secretismo, la regresó a casa con el bebé.

Aunque la casa real británica no ha ofrecido detalles de dónde se produjo el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, conforme transcurren las horas se van revelando algunos como por ejemplo, que un equipo de seguridad de Scotland Yard organizó una operación para que la duquesa de Sussex diera a luz de la manera más discreta posible. También que el niño no nació en casa como era el deseo de su madre, sino en el hospital

El parto se produjo las 5.26 (hora británica) después de que Meghan Markle fuera conducida secretamente al hospital Portland de Londres el domingo por la tarde. Varias fuentes contaron al Daily Mail que la duquesa permaneció allí durante toda la noche y que probablemente se le indujo el parto ya que llevaba más de una semana de retraso y a sus 37 años no era recomendable esperar más.

PUEDES VER La reina Isabel podría obtener la custodia del hijo de Meghan Markle [FOTOS]

Se sabe también que estuvieron presentes durante el parto, su esposo,  Enrique de Inglaterra y la madre de la duquesa, Doria Ragland. Tras el nacimiento, Meghan Markle y su bebé regresaron con la misma discreción a Frogmore Cottage.

Una vez instalados en su casa, el príncipe Enrique salió a conversar con los medios de comunicación, aunque no reveló ningún detalle, tan sólo declaró feliz: "Me siento en la luna".