¿Brad Pitt y Jennifer Aniston en una relación? Actor se emociona con respuesta

Omar Moller
7 05 2019 | 06:44h

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston están en medio de la controversia luego del presunto acercamiento, pese a que su matrimonio terminó con la infidelidad junto a Angelina Jolie.

 

Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a acaparar los titulares de la prensa de espectáculos internacional gracias al presunto acercamiento que habrían tenido en las últimas semanas a partir de la separación del recordado actor de Troya con Angelina Jolie

Pese a que el matrimonio acabó en el 2005, recientemente los portales han revelado detalles desconocidos que confirmaron la presunta infidelidad con Angelina Jolie. Brad y la popular 'Maléfica' se conocieron en la grabación de un película e iniciaron su romance cuando él aún estaba casado con Aniston, generando gran tristeza en la estrella de 'Friends', quien rompió en llanto al enterarse que su esposo sería padre.

PUEDES VER Salen a la luz fotos de Shiloh Jolie-Pitt durante su tratamiento de cambio de sexo

brad

Muchos años después de la controversia, Brad y Angelina pusieron fin a su romance de 11 años, provocando que muchos rumores cobren fuerza. Los fans no dudaron en pronunciarse y pedir que el galán de la pantalla grande y Aniston retomen la relación y sus ruegos tomaron tomaron forma tras conocerse que el rubio actor acudió al cumpleaños de su expareja, 

La actriz celebró sus 50 años y Brad voló hasta México con la intención de estar a su lado en tan importante momento, convirtiéndose en blanco de los paparazzis. Sin embargo, el martes 6 de mayo fue consultado sobre lo sucedido y terminó hablando respecto a qué tipo de romance mantienen. 

"Oh, Dios Mío", fue lo único que atinó a decir el actor tras ser consultado sobre la relación con su ex esposa, además sonrió feliz tras escuchar el nombre de Jennifer Aniston, por lo que terminó emocionando a sus fans tras la confesión. 

PUEDES VER Brad Pitt quiso reconquistar a Jennifer Aniston con millonario regalo [VIDEO]

Actualmente, Brad Pitt y Angelina Jolie recuperaron sus apellidos de solteros y continúan en una batalla legal por la custodia de sus 6 hijos y los bienes que lograron adquirir cuando eran pareja, provocando que la idea de una reconciliación quede descartada. 

Angelina y Brad fin de relación

Aunque eran una de las parejas más estables de Hollywood, los actores decidieron acabar con su relación amorosa por diferencias que fueron enlistadas en el siguiente informe.

¿Quién es Angelina Jolie?

- Famosa actriz de Holywood. Inició su carrera muy joven, participando en proyectos de su padre, el actor Jon Voight.

jolie

- Tiene un hermano de nombre James Haven, con quien se dio un polémico beso durante su paso por una alfombra roja.

- Actualmente tiene 43 años y 5 hijos, dos de ellos son biológicos, fruto de su romance con el actor Brad Pitt.

¿Cómo conoció Brad Pitt a Jennifer Aniston?

Antes de que sea un actor de Hollywood, Brad Pitt mantenía una carrera como modelo. A los pocos meses fue vinculado con la bella actriz Jennifer Aniston, quien se había ganado la popularidad en la televisión gracias a la serie "Friends". Fue su vínculo el que permitió que el galán de las películas sea invitado a un episodio especial en Warner.

Esa fue la gran presentación que tuvieron como pareja, ya que después aparecieron en eventos sociales y alfombras rojas tomados de la mano.

Brad Pitt quiso reconquistar a Jennifer Aniston con millonario regalo

Medios internacionales de espectáculos como The Mirror revelaron que Brad Pitt le quiso obsequiar a Jennifer Aniston una mansión de 60 millones de dólares ubicada en Beverly Hills como regalo de cumpleaños número 50, ya que fue uno de los invitados que más sorprendió a sus seguidores con su aparición sorpresa el pasado 11 de febrero. 

La propiedad se puso en venta, y cuando la pareja dio fin a su matrimonio, fuentes cercanas a la actriz de 'Friends' revelaron que "perder la casa de sus sueños empeoró el dolor de su divorcio"; sin embargo, Pitt habría recuperado el inmueble con la intención de ganarse el corazón de Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston prefirió creer en Brad Pitt

La figura de Hollywood habló sobre el rumor instalado del affaire que surgió entre Angelina y Brad Pitt cuando protagonizaron 'Señor y Señora Smith'. "Elijo creer en mi marido. A esta altura no me sorprende nada, pero preferiría creer en él", manifestó Aniston; sin embargo, terminó confirmando que sufrió un engaño. 

La infidelidad fue más notoria cuando la popular 'Maléfica' salió a los medios a confirmar que estaba embarazada, haciendo llorar a Jennifer Aniston, quien se enteró de lo sucedido durante una entrevista.

Video Recomendado