MET Gala 2019: Fans alaban a Salma Hayek pero destruyen a Thalía [VIDEO]

Josue Chavez
2019 M05 7 | 08:53 h

MET Gala 2019 | Las populares celebridades Salma Hayek y Thalía le pusieron el toque mexicano a la alfombra roja, sin embargo, una no aprobó.

La MET Gala 2019 se celebró el lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de New York, Estados Unidos. El sabor mexicano no podía esconderse en una celebración tan importante, por lo que Salma Hayek y Thalía fueron las embajadoras, claramente ambas han compartido infinidad de fotografías en Instagram.

"Casi Listo. Casi Lista" compartió Salma Hayek en Instagram horas antes de la MET Gala 2019. La publicación llegó a los más de 65 mil corazones en menos de un día. Sin embargo, la fotografía de su traje fue la que deslumbró a más de 140 mil usuarios de Instagram, donde se le puede ver con el atuendo que usó en la celebración.

salma

En sus historias de Instagram, Salma Hayek compartió dos fotografías, en la primera aparece su esposo François-Henri Pinault, en la cual la mexicana escribe: "Mi Principe", mientras que en la siguiente imagen coloca una leyenda: "Todo está en los detalles".

salma

PUEDES VER MET Gala 2019: Maluma es tristemente ignorado en la alfombra rosa [VIDEO]

Thalía, siempre acompañada de su fiel esposo Tommy Mottola, reveló una conmovedora declaración en Instagram: " ¡Qué noche tan espectacular! No hay duda de que la MET Gala 2019 es New York, está llena de color y grandiosidad por su temática Camp . Aquí les compartimos algunas fotos de este evento divertido e inolvidable", manifestó la mexicana.

thalia

La grandiosa publicación de la mexicana tiene más de 140 mil corazones en Instagram. Sin embargo, los fans de Thalía no aceptaron el vestuario de la mexicana "Espantoso y cursi vestido", "Parece el cono que le ponen a los perros cuando los operan", "Una línea muy delgada entre el innovar y hacer el ridículo, creo que no cruzaste la línea pero te paraste justo sobre ella", "Honestamente que fea, pero como tienes dinero quisiste hacer show que ni te queda", fueron algunos de los mensajes.

Thalía en los MET Gala 2019

MET Gala 2019

La Costume Institute Gala o comúnmente conocida como la Gala MET es un evento benéfico que da el pistoletazo de salida a la exposición de moda anual del Museo Metropolitano de Arte de New YorkEstados Unidos. El presupuesto del Instituto del Vestido es justamente el fondo recaudado en la gala. En el 2010 llegaron a los nueve millones de dólares.

MET Gala 2019: Salma Hayek celebra sus 10 millones de seguidores en Instagram

Salma Hayek es una de las pocas actrices de fama mundial que están todo el tiempo conectadas en sus redes sociales como Instagram y que comparten cada momento con sus seguidores.

El estar informando cada cosa que hace, le ha servido a la mexicana de 52 años para que más personas en todo el mundo se interesen por su vida. Prueba de ello son los 10 millones de seguidores que tiene actualmente en su cuenta oficial de Instagram.