Magaly Medina tilda a Tula Rodríguez de "melodramática" [VIDEO]

Tula Rodríguez pidió respeto por el dolor que siente su familia y Magaly Medina le deja un contundente mensaje tras hacer público el juicio que tiene con los hijos de Javier Carmona.

Tula Rodríguez pidió respeto por el dolor que siente su familia y Magaly Medina le deja un contundente mensaje tras hacer público el juicio que tiene con los hijos de Javier Carmona.

Magaly Medina reveló en su programa el juicio que vienen teniendo los hijos de Javier Carmona contra Tula Rodríguez por quién debería administrar los bienes del empresario. Ante este delicado tema, la conductora de “En boca de todos” dijo que “nadie” tenía el derecho de exponer su situación legal y ante estas fuertes declaraciones la popular “Urraca” decidió responder a su estilo.

La exvedette se quebró en vivo tras pedir unos minutos del espacio que tiene en América Televisión para pronunciarse respecto a este tema. “Estoy completamente apenada, avergonzada y tengo que reconocer que estoy bastante afectada con toda esta situación. Casi nueve meses que vengo entregando mi vida entera a mi compañero de vida, mi esposo”, declaró.

Magaly Medina Tula Rodríguez

Con respecto a la exposición del juicio con los hijos de Javier Carmona, Tula Rodríguez exigió más respeto por su intimidad, lanzando un mensaje a Magaly Medina. “Me da muchísima pena tener que exponer esto, me da hasta vergüenza, es una situación privada, señores. Es un asunto familiar, delicado, que nadie tenía derecho a sacarlo, nadie (…) Hablen de mí si quieren, pero respeten el dolor de mi hija de 10 años”, agregó.

Y debido a estas declaraciones, la conductora de “Magaly tv, la firme” justificó su actuar alegando que procedió desempeñando su labor periodística.

“Lo siento mucho, los periodistas tenemos derecho a informar y sacar cosas que otros quieren esconder. Nosotros antes de emitir esta información hemos consultado abogados y nos dijeron que este es un juicio civil, que por lo tanto se puede dar como información”, declaró la presentadora de televisión.

Y como para calentar los entredichos, Magaly Medina soltó fuertes calificativos contra Tula Rodríguez tras llorar en televisión nacional. “Lo que nosotros hemos leído en la demanda de los hijos de Javier Carmona es que tiene descuidado al esposo (…) Nosotros no te hemos cuestionado, sino los propios hijos del empresario. No sé si ahora ella se victimiza porque es melodramática”, declaró la presentadora de “Magaly tv, la firme”.

Magaly Medina fue la primera periodista en revelar la denuncia que le han presentado los hijos de Javier Carmona a la conductora de televisión Tula Rodríguez. Ella mostró documentos oficiales de lo solicitado por los jóvenes, además de revelar que el empresario no estaría recibiendo la atención adecuada por parte de su esposa, quien solo lo visitaría por 20 minutos en la casa reposo donde se encuentra.

En la última entrevista que Magaly Medina le hizo a Tula Rodríguez, la conductora de televisión habló sobre los hijos de su esposo, de quienes no quiso hablar por respeto. Incluso, en un tema de pedido de tenencia con la expareja de Javier Carmona, ella decidió mantenerse al margen de todo.

Programa completo de Magaly Medina

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO