Padre de Meghan Markle la sorprende con mensaje dedicado a su nieto [VIDEO]

Omar Moller
7 May. 2019 | 08:40h

Meghan Markle se convirtió en madre y recibió una inesperada sorpresa de su padre, quien nuevamente causó controversia en los medios. 

Meghan Markle y el príncipe Harry emocionaron a la familia real británica al convertirse en padres, provocando una serie de reacciones alrededor del mundo; sin embargo, fue el mensaje del padre de la duquesa de Sussex el que más llamó la atención. Thomas Markle decidió romper su silencio ante la llegada de su nieto, pese a los fuertes ataques que emitió hace un tiempo en contra de su hija. 

Como se recuerda, Thomas se convirtió en un fuerte detractor de la realeza británica desde la llegada de su hija, quien se casó con el hijo de Lady Di y hoy se convirtió en madre. Sus fuertes palabras provocaron que no sea invitado a la boda, y pese a la polémica que ha generado, el progenitor de Meghan no dudó en enviarle un mensaje al conocer que ya es abuelo. 

PUEDES VER ¿Cuál es el título que tendrá el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

El papá de la duquesa de Sussex fue contactado por The Sun para hablar sobre la llegada de su nieto. "Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto nazca en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Reino Unido con gracia, dignidad y honor", dijo Markle al diario británico sobre el nacimiento del hijo de Meghan. 

Markle, quien actualmente vive en México, felicitó a su hija y esposo, además espera que su nieto tenga "salud y felicidad". "Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad, y mis felicitaciones a mi encantadora hija, duquesa Meghan y al príncipe Harry, y a Dios que salve a la Reina", comentó para el citado medio. 

Tensa relación con la familia real

Thomas Markle se convirtió en un personaje indeseable para la familia real a raíz de los ácidos comentarios que difundió en la prensa británica y estadounidense, quedando fuera de la boda de su hija. Además fue cuestionado por lanzar amenazas contra el príncipe Harry y los miembros de la realeza, incluso hizo un pedido a la reina Isabel, con la intención de obtener el perdón de Meghan Markle.