Los famosos mejor y peor vestidos en la MET Gala 2019

La República
6 05 2019 | 18:10h

En alfombra rosa de los MET Gala 2019 desfilaron celebridades que impactaron y otras que decepcionaron con sus atuendos.

Este lunes se realizó la Met Gala 2019, evento que se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Durante la alfombra rosa del evento, diversas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo desfilaron con trajes de reconocidos diseñadores. Aquí te dejamos una lista con los hombres mejores y peores vestidos.

Los Mejores vestidos

Billy Porter

Billy Porter, famoso por su papel en la serie Pose, remeció la alfombra rosa de los Met Gala 2019 con un diseño de The Blonds, al vestir un enterizo cubierto con hilos dorados y lucir botas y un par de alas del mismo color. Porter también llevó un tocado y maquillaje dorados para completar su atuendo.

Billy Porter

Ezra Miller

Ezra Miller sorprendió con un ‘outfit’ de Burberry. El actor de ‘Animales Fantásticos’ vistió un atuendo negro a rayas, con piedras transparentes a la altura de la cintura e impactó a más de uno al lucir un maquillaje en tercera dimensión.

Ezra Miller

Jared Leto

Jared Leto impactó a todos los presenten por el peculiar atuendo que usó para la Met Gala 2019. El actor lució un traje Gucci rojo satinado, de cuello alto, con hileras de collares adornándolo encima, pero sorprendió al aparecer llevando una cabeza de cera con su propio rostro.

Jared Leto

Harry Styles

El cantante lució un particular estilo andrógino que captó la atención de todos los asistentes. El exintegrante de One Direction vistió un traje de Gucci negro con transparencias con un accesorio en el cuello. Además, utilizó aretes, tacones y llamativos anillos para acompañar su ateundo.

Harry Styles

Ryan Murphy

El destacado productor, guionista y director de cine cautivó con chaleco y pantalón dorado brillantes a parte de llevar encima una capa del mismo color cubierta de perlas, la cual se asemejaba a la que utilizaba “Drácula”.

Ryan Murphy

Joe Jonas

El cantante Joe Jonas y su esposa, la actriz Sophie Turner, impactaron con ‘outfits’ de Verssace. Joe vistió un pantalón verde oscuro y un polo de mangas largas y cuello alto con algunas rayas gruesas rojo, azul y verde.

Joe Jonas

Los Peores vestidos

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth acudió a la Met Gala 2019 acompañando a su esposa, la cantante y actriz Miley Cyrus. A pesar de que ella captó la atención con un vestido a rayas negro y verde, él no llenó las expectativas del público al aparecer con un simple traje de vestir color negro.

Liam Hemsworth

Rami Malek

El protagonista de ‘Bohemian Rhapsody’ llevó un traje negro de Anthony Vacarello con una camisa en brillantes y zapatos a rayas rojas y negras.

Rami Malek

Kanye West

Kim Kardashian no deslumbró en la alfombra rosa de la Met Gala 2019 y su esposo, el rapero Kanye West tampoco logró llamar la atención de los fotógrafos. El artista acudió con una casaca negra, pantalón del mismo color y zapatillas verde petróleo.

Kanye West

Video recomendado