MET Gala 2019: Las famosas con los mejores looks de la alfombra rosa [FOTOS]

La República
6 05 2019 | 17:31h

El MET Gala 2019 presentó a las mujeres famosas con los mejores looks de la noche. Entre las que destacaron están Katy Perry, Zendaya, Cardi B, Sophie Turner, Lucy Boynton y Lily Collins.

Los mujeres, que impactaron en la alfombra rosa, posaron para los lentes de las cámaras con looks desde el estilo clásico hasta el más surrealista.

Aquí la lista de los diseños con mejor impacto en la noche de la moda en el Museo Metropolitano de Arte en New York.

Katy Perry, lució un traje inspirado en un candelabro, de la firma Moschino por Jeremy Scott. 

katy perry

Zendaya apareció de cenicienta en esta edición MET Gala 2019, donde el exceso era imprescindible. 

zendaya

Cardi B, representó el exceso de la noche. La cantante lució un vestido glorioso y kilométrico de 30 mil plumas . El diseño del traje estuvo en manos de Thom Browne. 

cardi b

cardi b

Sophie Turner, debutó como esposa de Joe Jonas en el MET Gala 2019. Ella lució un traje colorido de dos piezas del diseñador Louis Vuitton

joe jonas

joe jonas

► Lucy Boynton, la actriz que dio vida a la novia de Fredie Mercury, se convirtió en un hada de cabello azul. El traje transmitía pura fantasía, un diseño de Prada.

lucy boynton

Lily Collins, llegó como un reina. Lució un vestido de color perla inspirado en un modelo clásico, su peinado tuvo adornos de flores diminutas que acompañaron la temática.

lily collins

► Janelle Monáe, lució el look más surrealista de la noche en la MET Gala 2019. Su llegada causó furor en los asistentes por el volumen del traje y los varios sombreros que mostró.

male

Hailey Baldwinconquistó la alfombra rosa con un vestido largo inspirado en Barbie. Su cabello recogido con un lazo negro agregó elegancia al outfit. Además, la modelo de 22 años salió del hotel The Surrey en Nueva York y fue escoltada por el diseñador Alexander Wang.

gala

Céline Dion, llegó con un traje de casi 10 kilos a la MET Gala 2019. La cantante de 51 años sonrió frente a cámaras mientras las distintas puntas de plata brillaban.

Céline Dion

Miley Cyrus, impactó en la alfombra rosa con vestido corto de rayas verdes y negras. Liam Hemsworth acompañó a la cantante y ambos se dejaron ver cariñosos.

miley

Thalía, la latina que deslumbró en el MET Gala 2019. El galáctico y atrevido look llamó la atención por la elegancia del vestido y el peinado en forma de cono que acompañó el outfit.

thalia

Video recomendado