Met Gala 2019: Harry Styles mostró su faceta andrógino en la "pink carpet"

Isaias Pintado
2019 M05 6 | 20:10 h

El ex One Direction Harry Styles, sorprendió a todos los presentes de la Met Gala 2019, realizada en Nueva York.

Sorprendió con atuendo estrafalario. Harry Styles, uno de los exintegrantes de One Direction, captó la atención de todos los presentes en su paso por la alfombra rosa de la Met Gala 2019, evento benéfico que dio cita a importantes figuras en la ciudad de Nueva York.

El cantante británico, abiertamente declarado activista de la comunidad LGBT, expuso su lado más andrógino en la celebración esperada por las distintas celebridades.

PUEDES VER Harry Styles asistió al concierto de grupo coreano BlackPink [VIDEO]

Tras su paso por la alfombra rosa, el exmiembro de la 'boy band' llegó con un excéntrico outfit que se robó toda la atención de los asistentes y camarógrafos, estos últimos no dejaron de disparar una gran cantidad de 'flashes' para lograr obtener las mejores imágenes de su paso por la pink carpet.

Harry Styles hizo su aparición en un traje negro con transparencias, con un accesorio en el cuello que cubrió parte de su pecho, aretes, tacones, encaje en la cintura, pantalón del mismo color, manos con manicure de dos tonos de esmalte, llamativos anillos y su espalda quedó expuesta por el diseño.

Harry Styles

PUEDES VER: ¿Cómo votar por el mejor fandom en los Billboard Fan Army Face-Off! 2018?

Pese a que quebrantó todos los paradigmas de la industria de la moda, seguidores de redes sociales han destacado el buen estilo que tiene y su atinado atrevimiento que le dio un desenvolvimiento casi perfecto en su desfile por el Met Gala 2019.

Harry Styles dejó ver sus diversos tatuajes de sus brazos gracias a las transparencias de su osado outfit que causó revuelo y admiración en el Museo Metropolitano de Arte. El diseño fue elaborado a manos de exclusivos diseñadores de la casa Gucci.

Harry Styles

Con el paso por la alfombra rosada, Harry Styles se ha convertido en un fuerte referente que rompió todos los estereotipos de género, que por décadas han sido marcadas en la sociedad. Sin embargo, en la vasta industria de la moda, que cada vez más incluyen la diversidad de modelos que lleven entre su hombros el buen gusto por los diseños de alta costura, ha recibido el respaldo de los más exquisitos diseñadores.

PUEDES VER: YouTube: Harry Styles revela qué lo une a la comunidad LGTBI [VIDEO]

Met Gala 2019: Harry Styles en su paso por la alfombra rosada

PUEDES VER: Kedall Jenner revela vergonzoso secreto de Harry Styles y sorprende a sus fans

Harry Styles y su irreverente outfit

¿Quién es Kiko Mizuhara en la vida de Harry Styles?

Se trata de una actriz, modelo y diseñadora de 28 años, a la que se le vinculó sentimentalmente con el cantante a inicios del año. Esto a raíz que el ex One Direction le dio “seguir” al perfil de Instagram de la modelo.

Sin embargo, fue la misma Kiko Mizuhara quien desmintió el rumor en Twitter: Hay un informe que relaciona a Harry Styles conmigo. Pero no hay pruebas de eso, ni siquiera lo conozco. ¡No se dejen engañar!”, sostuvo.