Gennesis, hija de Andrés Hurtado, luce irreconocible tras perder 30 kilos [FOTOS]

Isaias Pintado
2019 M05 6 | 18:36 h

Tras perder 30 kilogramos, la hija del presentador Andrés Hurtado lució un radical cambio de apariencia.

Hija de Andrés Hurtado, Gennesis, presumió su nueva apariencia luego de bajar más de 30 kilogramos de peso. La hermana de Josetty Hurtado causó revuelo en Instagram por su increíble silueta.

Tras conocerse su nuevo aspecto, usuarios de redes sociales han hecho eco en el perfil de Gennesis Hurtado, a quien le pidieron que revele el secreto para perder tantos kilos.

PUEDES VER Hija de Andrés Hurtado baja 30 kilos y fanáticos enloquecen

Días antes, la heredera de Andrés Hurtado publicó un video en Instagram, donde presumió su contorneada figura que ha sido elogiada por muchas incondicionales.

"Actualmente enferma, por lo que he estado tomando un pequeño descanso por mi salud. ¡Pero los mantendré informados mañana sobre mi seguimiento (de la operación de manga gástrica) y todas mis preguntas serán respondidas! Mucho amor para todos y gracias por su apoyo infinito, espero que todos tengan un hermoso domingo", escribió Gennesis Hurtado en su publicación de Instagram.

En tanto, sus admiradores no dudaron en felicitarla y pedirle que les ayude a seguir sus pasos para lograr obtener grandes resultados como ella.

Gennesis Hurtado

PUEDES VER: Andrés Hurtado en 'El Valor de la Verdad': "Soy un adicto a las cirugías" [VIDEO]

"¡Veo tus fotos después de tiempo (...) y vi que bajaste mucho de peso, que lindo! ¿Como le hiciste?", "¡Un gran cambio radical! Quisiera que mi mamá pueda realizarse esa intervención", "Quiero ser como tú, ayúdame", "Yo quiero un gran cambio como tú", "Cómo bajaste tanto de peso, compártenos tu secreto", se aprecian algunos texto en Instagram.

Gennesis Hurtado se sometió a un delicada operación de manga gástrica, la cual le ha ayudado a perder una cantidad considerable de peso. Ahora, la hija de Andrés Hurtado sigue un tratamiento para continuar con su total recuperación.

Gennesis Hurtado

Al parecer, Josetty Hurtado habría sido una gran influencia para su hermana menor Gennesis, quien finalmente decidió recibir ayuda profesional.

Josetty Hurtado se ha dedicado de pleno al mundo fitness, sin dejar de lado su figura de influencer en la cosmética. En redes sociales, la 'chica fitness' luce diversos estilos de maquillaje que sirven de prototipo para sus miles de seguidores en Instagram.

PUEDES VER: Lanzan adelanto de las confesiones de Jessica Newton en ‘EVDLV’

Gennesis Hurtado presumiendo su nueva figura en Instagram

Sigue los pasos de su hermana

Gennesis, la hija de Andrés Hurtado, impactó con su nueva figura, al parecer, estaría siguiendo las rutinas y dietas de su hermana Josetty, quien vive bajo el tpitulo de la 'Diosa fitness' peruana.

Ella no duda en compartir sus rutinas en la red social Instagram, donde muestra su contorneada figura.

¿Andrés Hurtado llamó fea a su hija?

El conductor de televisión confesó ser adicto a las cirugías para cuidar su presencia. Sin embargo, durante una sesión estética televisada con su hija Josetty Hurtado, el artista criticó de forma negativa la apariencia física de su hija.

“Hay que reconocer que mi hija es fea”, le dijo Andrés Hurtado a Josetty Hurtado. Pero la joven lo tomó con buen humor y realizó una publicación en Instagram que decía: “Mi papito @andreshurtadooficial me acompaño donde la doctora a hacerme mi botox preventivo, lo hago cada 3 meses. ¡Pase unos momentos increíbles y nos reímos mucho! Gracias doctora por tanto amor”.