Koky Bonilla de Afrodisiaco visita La Contra

Juan Concha
6 May. 2019 | 16:57h

En La Contra nos visita el líder y fundador de la banda peruana Afrodisiaco, Koky Bonilla, y nos presenta su último tema 'Dame un poco más'.

Koky Bonilla visitó el set de La Contra y nos habló acerca de la larga carrera de Afrodisiaco, banda que ha cumplido 20 años y que les ha permitido viajar por todo el Perú. 

PUEDES VER Carla Palacios: “Me encanta leer noticias, transmitir con el corazón, lo disfruto”

Asimismo, aclaró que la música le ha brindado grandes oportunidades como el cariño y reconocimiento de la gente que los sigue, sin embargo, también le ha prohibido compartir con la familia. Por otro lado, Bonilla recordó sus inicios como compositor para exitosas telenovelas peruanas como 'Así es la vida' y 'Que buena raza'.

Además, nos contó sobre 'Date la vuelta ahora', canción que es hasta ahora un boom, la cual se originó por los pasos de baile de un amigo. De igual modo, el invitado precisó que Afrodisiaco tiene como fin combinar muchos géneros, no obstante, afirmó que posee una afinación por el rock.

Bonilla nos invitó a escuchar 'Dame un poco más', canción que es parte del soundtrack de la serie 'Señores papis' y cuyo videoclip oficial ya se encuentra en la plataforma de Youtube.