Pedro Moral descubre el verdadero color de ojos de Sheyla Rojas [VIDEO]

Pedro Moral no pudo evitar asombrarse al ver los ojos de Sheyla Rojas sin lentes de contacto por primera vez.

Pedro Moral no pudo evitar asombrarse al ver los ojos de Sheyla Rojas sin lentes de contacto por primera vez.

Pedro Moral se presentó el último sábado en "El Valor de la Verdad" para dar a conocer más revelaciones sobre los motivos que llevaron a ponerle fin a su romance con Sheyla Rojas.

El empresario sorprendió a todos los televidentes de Latina al volver a sentarse en el sillón rojo del programa de Beto Ortiz para contar detalladamente pasajes que vivió durante su romance con la conductora de televisión, pero impactó con una peculiar confesión.

Una de las revelaciones que más llamó la atención fue que Moral aseguró jamás haber conocido el verdadero color de los ojos de su expareja. El empresario dijo en ‘El Valor de la Verdad’ que esto se debió a que la rubia estaba todo el tiempo usando sus lentes de contacto.

"Me han dateado que Sheyla no se quitaba nunca los lentes de contacto. ¿De qué color son sus ojos en la realidad?", le preguntó Beto Ortiz

La respuesta del empresario dejó impactado a más de uno, ya que este se mostró pensativo y luego de unos segundos contestó: "Beto, nunca conocí sus verdaderos ojos. Creo que cuando se los quitaba ya estaba oscuro, pero cuando amanecía corría al baño y se los ponía. Nunca vi sus verdaderos ojos".

Sin embargo, el misterio de ¿cuál es realmente el color de los ojos de Sheyla Rojas? fue finalmente develado en "¡Válgame Dios!".

Pedro Moral asistió como invitado al programa de espectáculos de Latina para conocer el color verdadero de los ojos de su exnovia.

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron un retrato cubierto por una tela, el cual fue expuesto por el empresario, dejando ver que 'Shey Shey' tiene los ojos negros.

Roodrigo González ironizó con el color de los ojos de Sheyla Rojas y dijo "Son negros, es el reflejo del color del alma". Además, Pedro Moral se mostró bastante sorprendido y le dijo “Te juró que nunca los vi negros, nunca”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO