Tula Rodríguez sufre por salud de Javier Carmona y pidió a Magaly Medina tenga tino

Isaias Pintado
2019 M05 6 | 16:04 h

Tula Rodríguez, rompió su silencio sobre Javier Carmona, y manifestó solidaridad por la salud de su esposo.

No pudo contener las lágrimas. Tula Rodríguez rompió su silencio y habló sobre la polémica en la que se ha visto envuelta con los hijos de Javier Carmona. La presentadora de 'En boca de todos' salió al frente y pidió respeto por su esposo y por su hija, esta última sería la más afectada por la situación.

Luego que expusieran el diagnóstico médico de Javier Carmona, la conductora y empresaria decidió encarar a las personas que han hecho escarnio sobre el drama familiar que está afrontando hoy en día.

PUEDES VER Melcochita lanza duro mensaje contra Tula e hijos de Javier Carmona

"Por favor, tengan un poquito de piedad cuando hablen de la salud de mi esposo. Nadie tiene derecho a alterar el corazón de mi hija, yo vengo cuidándola, vengo tratándola para que ella esté bien, ¿alguien me puede decir cómo voy hacer ahora? Mi esposo no tiene dos hijos nada más, no tiene solamente una hija, tiene tres hijos que tenía que velar", manifestó Tula Rodríguez.

En ese contexto, Tula Rodríguez explicó que los hijos de Javier Carmona realizaron sus estudios en el extranjero gracias a su padre.

Tula Rodríguez

PUEDES VER: Mariella Zanetti se conmueve al ver a Tula Rodríguez llorando en televisión

"Hoy tengo que cubrir el cien por ciento de mi niña. Además, tengo que ayudarla, porque ella nació con unos temas y que hoy yo tengo que solventar para que ella puede estar en un cien por ciento en todas sus capacidades, para que ella pueda salir adelante", acotó la exanimadora.

"Mi esposo hoy se encuentra en un lugar donde fue a pedido de la familia, porque yo siempre quise que (sí acepto) se quedara en el hospital porque estaba bien cuidado y que luego pasara a nuestra casa. Pero por pedido de la familia, yo acepté que se quedara donde hoy está, que queda a 25 metros de donde vive su mamá", detalló Tula Rodríguez con respecto a la decisión que se habría tomado sobre la hospitalidad de su esposo.

Tula Rodríguez

PUEDES VER: Mónica Cabrejos expuso las intenciones de Tula Rodríguez sobre los bienes de Carmona

Además, la presentadora de 'En boca de todos' reveló que sus hijastros están viviendo en un departamento que ha sido pagado por Javier Carmona y que ella vive con su hija en un piso que sigue pagando hasta el día de hoy.

Finalmente, Tula Rodríguez aceptó que está pidiendo la administración de los bienes de Javier Carmona, para que vele por el bienestar integral del padre de su hija, quien actualmente se encuentra en estado vegetativo.

PUEDES VER: Melcochita lanza duro mensaje contra Tula e hijos de Javier Carmona

Tula Rodríguez rompe en llanto y pide que no hablen de la salud de Javier Carmona

La periodista Magaly Medina habló sobre el problema crítico que enfrenta la familia del empresario Javier Carmona, quien se encuentra con un estado de salud delicado. La conductora de televisión presentó el caso de Tula Rodríguez, quien se está enfrentando a los hijos de su esposo por los bienes de su hasta ahora pareja.

Conoce la historia de amor de Tula Rodriguez y Carmona

La pareja sintió el 'click' cuando se encontraban bailando en una fiesta que organizó Frecuencia Latina, canal 2. Él acababa de separarse de la conductora de televisión Gisela Valcárcel, con quien se casó.

¿Qué dijo Mónica Cabrejos sobre las intenciones de Tula?

La conductora radial y antigua amiga de Tula Rodríguez desde sus tiempos de vedette, se mostró preocupada por ella y reveló que mantuvo una conversación meses antes de desatarse la polémica por los bienes de Javier Carmona. En aquella oportunidad, la recordada “Peludita” le dijo a su amiga que la pelea que sostiene con sus hijastros le resulta horrible y a veces no quiere “ni pensar en ello”.