Jessica Newton y Romina Lozano se amistan tras polémica pelea por un vestido [VIDEO]

La República
2019 M05 6 | 15:16 h

¡Otra vez juntas! Jessica Newton envió un mensaje a la ex Miss Perú luego de la polémica rivalidad que surgió en "El valor de la verdad".

La modelo Romina Lozano representó al Perú en el Miss Universo 2018, según Jessica Newton, confesó en "El valor de la verdad" que la exreina de belleza rechazó el vestido que se le ofreció para su presentación en el certamen.

El lazo de amistad se rompió entre la organizadora del Miss Perú y la modelo, puesto que ella escogió a Xavier Córdova como diseñador de su traje y no, a Maritza Mendoza, diseñadora predeterminada para el nivel de concurso.

PUEDES VER Hija de Jessica Newton responde a detractores por su relación con Deyvis Orosco [VIDEO]

Pero los 'dimes y diretes' quedaron en el olvido. En una reciente fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Jessica Newton, las bellezas peruanas lucen juntas y sonrientes. 

Allí, la organizadora escribió: "¡Ayer te extrañamos Romina Lozano! Llegó esta semana para organizar juntas la visita de Ángela Ponce. Gracias por la foto, juntarnos antes de viajar es algo que debimos hacer hace mucho tiempo. Recuerda mi reina, los momentos difíciles sirven para hacernos crecer y tú tienes la vida por delante. Que nadie te quite jamás esa sonrisa".

Según las otras publicaciones en la red social, el motivo de la reunión sería la llegada de la primera transgénero española, Ángela Ponce, quién en una oportunidad compartió el dormitorio con Romina Lozano

En otros mensajes de Jessica Newton hacia los usuarios que cuestionaron la imagen, se lee: "no es así pero debimos resolverlo en privado", "a veces solo hay que sentir y sonreír". 

Se recuerda que ambas exreinas de bellezas se eliminaron de las redes sociales, incluso, la hermana de Romina Lozano se involucró en la enemistad y atacó a la organizadora.

También un polémico personaje, Andrés Hurtado, tuvo duras palabras contra la modelo de 21 años y la calificó de 'no tener cerebro'. A lo que ella, rompió en llanto en televisión nacional durante una entrevista y exigió mayor respeto.

ROMINA