Jennifer Aniston impresiona con atrevido topless a sus 50 años [FOTOS]

Jael Blas
2019 M05 6 | 13:59 h

La ex esposa de Brad Pitt realizó una candente sesión fotográfica y aprovechó el momento para referirse a sus planes futuros en el amor

 

La actriz Jennifer Aniston acaba de cumplir 50 años y dice sentirse cómoda con su cuerpo, a razón de ello decidió posar en topples para la portada de la revista americana Harper's Bazaar, que publicó la candente foto en su cuenta de Instagram y en menos de 5 horas ya sobrepasó los 40 mil visualizaciones. 

“Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor ", explica la estrella de la serie “Friends”.

"

PUEDES VER Brad Pitt rompe su silencio sobre la relación que mantiene con Jennifer Aniston [VIDEO]

También sostiene que no hay nada ofensivo en los senos, por ello decidió lucirlos al tiempo que modelaba un pantalón corto de cuero con un cinturón de Hermès; pulsera y anillos Le Vian; medias Wolford y zapatos de Gianvito Rossi.

"

PUEDES VER: Brad Pitt quiso reconquistar a Jennifer Aniston con millonario regalo [VIDEO]

Para conservar su figura, Jennifer Aniston reconoció que invierte mucho tiempo en mantenerse en forma y llevar una estricta rutina de ejercicios.

"Durante los últimos dos años, entreno con Leyon, quien es mi entrenador de boxeo. Él me ha dado un amor por el ejercicio que nunca antes había tenido. Es mental, es físico, mantiene tu mente aguda. Es algo que realmente espero con ansias: lo deseo", explicó.

"

PUEDES VER: Jennifer Aniston lloró al descubrir que Angelina Jolie esperaba un hijo de Brad Pitt

Después de su divorcio del también actor y director Justin Theroux, ocurrido en 2018; la protagonista de la película Picture Perfect [Novio de alquiler] reconoció que no tiene prisa en reanudar una nueva relación amorosa.

"Para ser honesta, no tengo tiempo. Tener citas no ha sido una de mis primeras prioridades", afirmó la ganadora del Globo de Oro.

"

PUEDES VER: Jennifer Aniston ataca a 'Maléfica' por fuerte revelación sobre relación [VIDEO]

Con dos divorcios encima, Jennifer Aniston no descarta por completo la idea de enamorarse.

"Siento que el romance se presentará, y no se trata de buscarlo, ¿sabes? Cuando llegue la llamada, será bienvenida ", aseguró la protagonista de la comedia “Horrible Bosses”.

"

PUEDES VER: Lanzan primer tráiler de 'Misterio a bordo' con Jennifer Aniston y Adam Sandler

Finalmente sobre su famosa fiesta de cumpleaños, a la que asistió su ex esposo Brad Pitt quien se encuentra separado de Angelina Jolie; Jenifer Aniston dijo que lo hizo en calidad de amigos y sin intenciones de revivir un romance. 

¿Por qué Jennifer Aniston no desea ser mamá?

La actriz a quien se le vinculó sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio, reveló que la idea de ser madre “la aterra”.

"Para serte totalmente sincera, me parece una perspectiva aterradora (la de ser madre). Hay gente que está hecha para convertirse en esposas y tener bebés, pero yo no sé si tengo el instinto para ello, no estoy segura de que saliera de mí de forma natural", dijo en una entrevista a la revista Elle.