Yahaira Plasencia dejó su firma en un trascendental contrato con productor de Maluma [VIDEO]

Yahaira Plasencia firmó con una productora internacional con la finalidad de hacerse un nombre en el exterior y refutar las palabras de La India.

Yahaira Plasencia firmó con una productora internacional con la finalidad de hacerse un nombre en el exterior y refutar las palabras de La India.

Está haciendo camino. Yahaira Plasencia dejó sorprendido a más de uno al firmar el contrato que asegurará su futuro. Luego que estuviera en boca de todos por los fuertes calificativos de 'La India', quien la tildó de vedette, la salsera se mostró feliz al hacer de conocimiento público el gran paso que está dando para su internalización.

Pese a que 'La Princesa de la Salsa' no tuvo buenos adjetivos para la ex de Jefferson Farfán, el productor de Maluma y Marc Anthony, Sergio George, la defendió con todo y resaltó una de sus peculiares características que tiene la joven salsera.

"Yo creo que Yahaira representa una de esas cantantes que estará, pero yo quiero que sea la primera en representar el futuro de la salsa", manifestó Sergio George.

En tanto, la expareja de Jefferson Farfán se mostró optimista y quiere dejar en alto el nombre de Perú.

"Lo que pienso yo es que lo mejor está por venir, no. Hacer cosas buenas, mucha música y creo yo que sería bueno en representar mi país, no", expresó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia

Como se recuerda, 'La India' criticó los bailes sexys y movimientos de Yahaira Plasencia que encienden cada una de sus presentaciones.

Ante ello, Sergio George, a diferencia de 'La Princesa de la Salsa', indicó que el baile es importante en cada show de la salsera, detalle que hace más tentadora las futuras contrataciones de Yahaira Plasencia.

"Es el negocio de entretener, entretener a un público que está pagando su plata, que trabaja fuerte para su plata, para ver un show que les vas a entretener; entonces eso incorpora: baile, comunicación, entrevistas, canto, un poco de todo. Yo creo que hoy en día hace falta tener ese paquete completo", aseveró el productor de Maluma.

Finalmente, Yahaira Plasencia aseguró que está preparada para lo que se venga, haciendo referencia en que siempre habrán críticas negativas y constructivas.

"

¡Confirmado! Yahaira Plasencia firmó contrato con productor de Maluma y Marc Anthony

Carlos Álvarez sale en defensa de Yahaira Plasencia

Tras los calificativos negativos que emitió la salsera La India al desconocer como cantante a la peruana Yahaira Plasencia y llamarla “vedette”; el cómico peruano se pronunció a través de su cuenta oficial en Facebook.

"Me parece fuera de lugar los comentarios de ‘La India’ contra Yahaira. Esta señora, por más famosa que sea, no puede venir a poner calificativos a ningún artista peruano", aseveró el líder del programa 'Oe ¿Es en serio?', indicó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO