Pedro Moral recibirá carta notarial por decir que abogado de Sheyla es 'canje'

La República
6 May. 2019 | 13:34h

Pedro Moral enfrentado con estudio de abogados que representa a Sheyla Rojas tras polémico comentario en ‘El Valor de la Verdad’.

El empresario Pedro Moral volvió a sentarse en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ el último sábado por la noche. Moral captó la atención de todos los televidentes al brindar mayores detalles sobre la comentada relación que tuvo con Sheyla Rojas durante poco más de un año.

El empresario contó que a pesar de que él y Sheyla llegaron a un acuerdo de no hablar el uno del otro, la conductora de ‘Estás en Todas’ continúa refiriéndose a él, e indicó que por ello decidió no quedarse callado y visitar por segunda vez el programa conducido por Beto Ortiz y seguir contando pasajes desconocidos de lo que vivió al lado de la popular 'Shey Shey'.

PUEDES VER Pedro Moral y Beto Ortiz envían mordaz mensaje a Sheyla Rojas y Gisela Valcárcel

En ‘El Valor de la Verdad’, Pedro Moral afirmó que el abogado de Sheyla Rojas fue por 'canje'. A raíz de este polémico comentario, la abogada Cathy Cachay aseguró que el estudio de abogados Warthon enviará una carta notarial al empresario para que este se rectifique. “Ella (Sheyla) ha pagado los honorarios. Si no se rectifica vamos a tomar acciones legales por la vía civil y penal”, señaló la letrada según indicó el diario Correo.

Las revelaciones de Pedro Moral en ‘El Valor de la Verdad’

Pedro Moral sorprendió a más de uno al hablar de los pormenores que llevaron a que su romance con la rubia llegara a su fin.

El empresario logró contestar a 20 preguntas que se le formularon en el programa de Latina, pero perdió todo el dinero que tenía acumulado cuando llegó a la pregunta número 21 al negar que sigue amando a Sheyla Rojas.

“Sí me enamoré, no me molesta aceptarlo, todo el Perú se ha dado cuenta (…) Por ahí quedan cosas, hay dolor, pero para mí es una página que ya pasó”, manifestó el exnovio de 'Shey Shey' luego que se revelara que su respuesta era falsa.