Juliana Oxenford dedica conmovedor mensaje a su madre Liliana Tuja [FOTOS]

Sandy Carrion
h

La expareja de Marcelo Oxenford, la periodista Liliana Tuja, apareció junto a Juliana Oxenford en una fotografía en donde se puede apreciar el parecido en la fisonomía entre madre e hija.

Juliana Oxenford es una de las periodistas reconocidas del Perú que ha sabido mantener en secreto su vida familiar. No obstante, en las últimas semanas, la comunicadora se ha animado a ofrecer detalles de su entorno familiar.

Además de compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de lo que fue su matrimonio con el publicista Milovan Radovic, Juliana Oxenford mostró un video de Marcelo Oxenford, quien estuvo presente en su boda. Al parecer, padre e hija superaron sus fuertes diferencias.

PUEDES VER Juliana Oxenford reveló que su papá no la llevó al altar [VIDEO]

Ahora, la conductora de ‘90 Central’ mostró en su Instagram, donde es seguida por más de 428 mil personas, una fotografía de ella a lado de su progenitora, a pocos días de festejarse el Día de la Madre.

En su publicación, Juliana mostró el gran parecido que tiene con la periodista argentina Liliana Tuja, expareja del actor argentino Marcelo Oxenford, quien en la actualidad mantiene una relación con Yvonne Frayssinet.

La figura de Latina expresó todo lo que siente por su madre. “Solo puedo sentir orgullo y admiración por la mamá que la vida me regaló. A veces pienso qué hubiera sido de mí y mis tres hermanos mayores sin esta mujer valiente y corajuda que, lejos de su país, no hizo más que inventar fórmulas para trabajar para que no nos falte nada en casa”, escribió Juliana Oxenford en Instagram.

“La recuerdo rompiéndose el lomo administrando un humilde restaurante de La Victoria, vendiendo bijouterie en el mercado central y hasta viajando a comprar carne en época de escasez para luego repartir los pedidos en bicicleta”, añadió sobre el gran sacrificio que hizo su madre.

PUEDES VER: Juliana Oxenford contó terrible experiencia al ser intervenida por la policía

Juliana Oxenford también utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a la ex de Marcelo Oxenford todo lo que hizo por ella y sus tres hermanos mayores. “Esta madre argentina luchadora e inagotable se llama Liliana. Y yo, su hija menor, no puedo sentirme más bendecida por Dios por regalarme a tremenda mamá. Si pudiera ser la mitad de lo fuerte que es esta mujer, me daría por satisfecha. Gracias mamá por tanto, por ese amor incondicional , por amarme como soy, por dejarme apoyar mi cabeza en tu hombro cada vez que necesito un abrazo cómplice y protector”.

“Eres el ser humano que más admiro y, aunque sé que seguramente nunca leerás esto, estoy convencida que - aunque no te lo diga tantas veces como mereces- Gracias a ti nací y permanezco viva . Te amo madraza. Te admiro más que a nadie y tu honestidad y valores desde ya son la mejor herencia para nosotros, tus cuatro hijos. Gracias por tanto, por todo, por la paciencia de lidiar con mi rebeldía y por hacer de mis cimientos el suelo firme por donde camino segura”, agregó la periodista de Latina en Instagram.

"

PUEDES VER: Juliana Oxenford envía condolencias tras muerte de Alan García

Por otro lado, Juliana Oxenford reveló que Liliana Tuja es su principal crítica. “Entiendo que lo haces para que no deje de aprender y porque siempre seré tu chiquitita”. “Te amo mucho más de lo que suele verbalizar. Te amo por ser como eres, por enseñarme tanto, por cuidarme y porque tu mejor herencia es y ha sido siempre poner la verdad por encima de todo. Ojalá pudiera tan solo acercarme a la hija que una mujer como tú merece, ojalá. Te amo mami. Más de lo que crees”, finalizó en Instagram.

JULIANA

¿Cómo fue la separación entre Liliana Tuja y Marcelo Oxenford?

Según contó la periodista la relación entre sus padres se distanció porque su papá, Marcelo Oxenford, que en aquel entonces trabajaba en una empresa de gaseosas tuvo que venir a trabajar a Perú. Cuando ella tenía seis años, sus padres se separaron definitivamente, lo que para ella fue un gran trauma.

Conoce un poco más de la periodista de Latina

Tras varios años separados, la periodista Juliana Oxenford se reencontró con su padre en el día de su matrimonio. Pese a que él no fue quien la llevó al altar, si estuvo en la lista de invitados.