Poly Ávila hace fuerte pronunciamiento sobre la Fiesta del Terror en Asia [FOTOS]

 La argentina Poly Ávila publicó un mensaje relacionado con la denuncia de la modelo Claudia Meza.

 La argentina Poly Ávila publicó un mensaje relacionado con la denuncia de la modelo Claudia Meza.

Poly Ávila se pronunció sobre la Fiesta del Terror en Asia que acabó con la denuncia por violación de Claudia Meza en contra de Faruk Guillén. Además, en medio de los rumores de que esta fue la razón de su retiro de 'El Artista del año'.

La exchica reality utilizó su cuenta de Instagram para enviar un rotundo mensaje y recomendó a sus seguidores continuar con sus demandas. 

“Uno nunca se deja de sorprender. De corazón espero que esto no desanime a ninguna persona a realizar futuras denuncias. Solo eso. Gracias a todos por su linda vibra. Les deseo el mejor domingo”, escribió. 

Hace una semana, Poly Ávila reapareció en la pantalla chica como una de las participantes en el exitoso programa de Gisela Valcárcel. Ella publicó unas fotos de su presentación en la pista de baile y mostró su felicidad por la nueva oportunidad.  

Pero esta duró poco. Al cabo de unos días, la exchica reality dio a conocer a sus fans que no continuaría en el concurso. Los usuarios especularon que se trataría por la denuncia que involucra a Nicola Porcella

En otro mensaje tras la confirmación de su salida, ella afirmó que la denuncia continuaría su curso y comunicó a sus seguidores que se encuentra estudiando arte, además, de otros proyectos que ayudarán a mejorar su carrera en los medios.

POLY

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO