Yahaira Plasencia luce 'nuevo padrino' internacional y deja atrás críticas de La India

La República
2019 M05 5 | 22:36 h

Yahaira Plasencia se mostró junto a una figura internacional en medio de las críticas de La India a sus presentaciones.

Yahaira Plasencia estaría renovando su carrera musical con el apoyo de un personaje internacional, esto luego de las críticas de La India a sus presentaciones, pues incluso llegó a tildarla de 'vedette'. 

Se recuerda que la puertorriqueña se ofreció a ser la madrina de la enemiga de Plasencia en los escenarios, Daniela Darcourt.

PUEDES VER Yahaira no pudo más y le respondió a 'La India' por llamarla "vedette"

Pero la salsera hizo caso omiso a los comentarios negativos y lució a quien sería su 'nuevo padrino'. A través de su cuenta de Instagram, posteó una foto junto a la figura de la salsa.

"Me siento muy feliz y emocionada por la llegada de Sergio George, una eminencia en la música en nuestro país. Pues se vienen grandes cosas para mi carrera, siempre pensando en ustedes. Del Perú para el mundo. La Patrona. ¡Dímelo, Sergio!", escribió en la descripción.

Luego en otra instantánea, comunicó que el estadounidense quedó encantado al probar la comida peruana. Sergio George es un pianista y productor de discos, reconocido por colaborar con famosos de la salsa.

En el historial de artistas a su cargo están Marc Anthony, La India, Tito Nieves, Víctor Manuel, Jennifer Lopez, entre otros. Yahaira Plasencia podría ser parte de una de ellos si es que logra trabajar con el músico.

Al parecer, la salsera ha hecho caso omiso a las críticas y ha decidido destacar sus colaboraciones en sus redes como muestra de su desarrollo musical.