Bárbara Mori muestra reveladora foto de su hijo el actor Sergio Mayer

Jael Blas
2019 M05 5 | 22:25 h

La actriz de la telenovela Rubí sorprendió al mostrar una foto poco conocida de su hijo, el también actor Sergio Mayer Jr. 

La actriz uruguaya Bárbara Mori cada día se muestra más activa en redes sociales. Y ahora sorprendió a sus seguidores al compartir una foto inédita de su hijo Sergio Mayer.

A través de su cuenta de Instagram la protagonista de la telenovela Rubí publicó una fotografía de cuando su hijo era tan solo un bebé.

La guapa actriz de 41 años, acompañó la imagen con el mensaje “Amándote hasta la eternidad hijo mío!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amándote hasta la eternidad hijo mío! ❤️

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

PUEDES VER: Bárbara Mori paraliza instagram con atrevidas fotos en transparencias

Como se recuerda, en 1998 Bárbara Mori mantenía un romance con el actor y productor mexicano, fruto de ese amor la actriz se convirtió en madre a los 20 años, aunque tiempo después la pareja se separo.

Asimismo, el hijo de ambos artistas siguió los pasos de sus padres y se dedicó a la actuación participando en las películas “Viento en contra” y “Un padre no tan padre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Them awkward pics...

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

PUEDES VER: ‘Rubí’: Camila Sodi y Alejandra Espinoza pasaron el casting del remake [VIDEO]

En 2016, Bárbara Mori se convirtió en abuela tras el nacimiento de su nieta Mila.

Sin embargo, la relación de su hijo Sergio Mayer Mori con la también actriz Natália Subtil, a quien conoció durante las grabaciones de la cinta “El Patriarca” siempre fue inestable.

Muchos argumentaron que la relación entre ambos actores no funcionó debido a la diferencia de edades. Sergio Mayer Mori tenía 18 años cuando conoció a Natália Subtil, que ya rondaba los 28 años y que además de actriz, también trabajaba como modelo.

A razón de ello, cuando Natália Subtil estaba próxima a dar a luz a Mila, ya se encontraba separada de Sergio Mayer, pero aun así este estuvo presente durante el nacimiento de su hija.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cons. ❤️

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on