Rosángela Espinoza es víctima de burlas en las redes tras sus recientes fotos

La República
5 May. 2019 | 21:52h

La chica reality, Rosángela Espinoza, recibió una lluvia de críticas  en sus últimas publicaciones en Instagram.

Rosángela Espinoza usó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores cómo le está yendo durante sus clases de Marketing en una universidad privada. 

Esta no sería la primera vez que hace alarde de su calificaciones. Sin embargo, la mayoría de reacciones de los usuarios no fueron positivas. 

PUEDES VER Rosángela a Fabio: "Te crees el más 'churro', pero eres una persona vacía"

"Mañana tengo examen de Finanzas Aplicadas, solo me voy por medio punto. Envíenme sus buenas vibras, quiero sacar buena nota. Miren mi segunda PC (Práctica calificada) saqué 19, faltaba un puntito", escribió la concursante de 'Esto es guerra'.

En las imágenes se observa a Rosángela dentro de un auto y otra, la hoja de su examen parcial con nota 19. Pero a pesar de ello, las críticas no se hicieron esperar. 

La mayoría de usuarios señalaron el logro de la chica reality como un suceso normal en la universidad privada a diferencia de las universidades nacionales y la tildaron de 'hueca'. 

Rosángela Espinoza no se ha pronunciado frente a las críticas, pues en una anterior publicación de Instagram recibió una serie de burlas tras responder por error un resultado matemático.

En diciembre de 2018, la exchica reality fue acusada de mostrar un examen falso en sus redes. Los ex alumnos de la universidad privada revelaron que no se acostumbra tener errores en la impresión de pruebas. 

Incluso durante su participación en 'Esto es Guerra' recibió una lluvia de críticas luego de afirmar que el cuadrado tiene dos ángulos.