Rapera se emociona porque Karol G incluyó su canción en nuevo disco [VIDEO]

Jael Blas
5 05 2019 | 16:45h

La cubana Danay Suárez envió emocionado mensaje a la pareja de Anuel AA por incluirla en su nueva producción. 

La cantante de rap y R&B cubano Danay Suárez se mostró emocionada porque la reguetonrea Karol G incluyó su canción “Yo aprendí” en su nuevo disco “Ocean”, lanzado oficialmente en viernes 3 de mayo.

En un extenso post en Instagram la cantante de "Dejando Al Mundo" y "Palabras Manuales" agradeció a Karol G y Nicky Jam por hacer que su canción llegue a más personas. 

"Nicky Jam el nivel de su influencia es dos veces más que el presidente de un país como Cuba. A Karol G le expresó mi gratitud por mostrar su humanidad".

PUEDES VER: Karol G enciende las redes con foto en diminuto bikini [VIDEO]

La nueva producción de Karol G, esta compuesto de 16 canciones y combina ritmos románticos y pegajosos, además de contar con colaboraciones con Anuel AA, J Balvin, Nicky Jam, Maluma y Damian “Jr Gong” Marley, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

PUEDES VER: Karol G deja el título de reggaetonera con su reciente disco [VIDEO]

La canción de Danay Suárez  “Yo aprendí” forma parte de su primer disco en solitario “Polvo de la Humedad”, grabado en 2008.

El video lanzado en YouTube hace ocho años logró recaudar más de 8 millones y medio de reproducciones y además ganó el premio Lucas al Mejor Videoclip de Hip Hop del 2011.

PUEDES VER: Karol G deja mudos a sus fans al quedarse desnuda en la playa

El tema resulta muy especial para la cantante cubana, tal como lo expresó en su cuenta de Instagram:

“Ha sido una canción muy especial en mi vida pues más de una vez me ha ayudado a recordar lo más importante. Esta canción también lo ha sido en la vida de Karol y de muchos, ahora millones de personas podrán escucharla por su gesto de incluirla en su disco Ocean”, señaló Dany Suárez.

PUEDES VER: Karol G se conmueve al ver llorar a una madre que le pidió una foto [VIDEO]

Por su parte, la ganadora del Latin Grammy 2018, Karol G explicó que la inclusión de “Yo aprendí” responde a un objetivo.

“Es una canción que seguro tiene un propósito en el álbum, como lo tuvo en mi vida hace algunos meses”, dijo la novia de Anuel AA en su cuenta de Instagram.

"

Video recomendado